Twitter se actualiza con filtros para fotografías

Los filtros para fotos en Twitter ya están disponibles. La semana   pasada se confirmaba la ruptura entre la red de microblog e   Instagram. Esto suponía que los usuarios tenían problemas en   visualizar sus imágenes o estas se veían recortadas al hacer clic   sobre un enlace del servicio de subida de fotografías.

Este lunes comenzaba a extenderse la posibilidad de que los   filtros de fotos para Twitter llegarían antes de finalizar el año   para competir con Instagram. Incluso, el propio Jack Dorsey había   subido fotografías a su cuenta de Twitter con un filtro en blanco y   negro. De esta manera, los usuarios de la red de microblog podrían   dar un toque diferente a sus fotografías sin echar mano de Instagram,   recientemente adquirida por Facebook.

Horas después de estos rumores, Twitter ha lanzado una   actualización para dispositivos móviles que incluye nueve filtros y   nuevos efectos para las fotografías. Esta incorporación se ha llevado  a cabo gracias a la colaboración de la compañía Aviary y sus opciones   de edición de imágenes.    Para poder utilizar los nuevos filtros y efectos en Twitter, los   usuarios tan solo deben pulsar la pantalla para escribir un nuevo   ‘tuit’, elegir una fotografía ya guardada en su galería o hacer una   fotografía nueva y comenzar a editarla.

Por un lado, pueden recortarla o elegir qué zona de la fotografía   resaltar mediante el cambio de enfoque; por otro lado, pueden elegir   entre nueve nuevos filtros: Viñeta, Blanco y Negro, Cálido, Vintage,   Cinematic, Feliz o Aspero. Una vez aplicado el filtro, los usuarios   podrán publicar su fotografía en Twitter.

Los usuarios de Android ya pueden descargar la actualización. Sin   embargo, los usuarios de iOS todavía deben esperar aunque en el blog   oficial de Twitter aseguran que esta actualización también está ya   disponible para ellos.

Fuente: La Razón

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

ASG urge a buscar soluciones para evitar el encarecimiento de los billetes aéreos

Casimiro Curbelo insiste en que hay que poner en marcha acciones para garantizar que los …

Lanzar petardos dice de ti que tienes muy poca consideración por los demás, animales y personas

Esta noche es Nochevieja y mañana Año Nuevo, punto culmen en el lanzamiento de petardos …

Translate »