Tiempos y posiciones de los gomeros en la K42 Anaga Maraton

El burgalés Raúl Carrera se impuso este domingo en la 2ª edición de la K42 Anaga Maraton y en la distancia reina de esta prueba con un tiempo de 4:07:51 en un trazado espectacular y en la que le sacaba al segundo clasificado  Endika Gartzia unos 7 minutos de ventaja en la meta. recordemos que el vasco ganaba la última edición dela prueba francesa al equivocarse Cristofer de trazado a pocos km de la llegada. En féminas el triunfo sería para Nuria Dominguez que incluso entraba entre los 15 primeros de la general.

En cuanto a la K21 donde participaban todo el grueso de atletas gomeros, sería David Reyes con un tiempo de 1:36:44 el que ganaría por tan sólo 7 segundos al palmero Dailos García, quedando tercero a 46 segundos manuel Méndez.

En la distancia de 21 Km y con una carrera muy rápida en cabeza, los gomeros ocupaban en meta desde la plaza número 20 del primero, Jose Iván Afonso hasta la 229 de Lumila Cañete de un total de 556 participantes, lo que informa favorablemente del rendimiento general de los 10 participantes que se desplazaban hasta la Laguna este fin de semana para esta atractiva e internacional carrera de montaña.

El primer gomero por tanto en llegar a la Plaza del Cristo era Jose Iván Afonso entrando el 20 de la general con un promedio de 5:13 Km a la hora, quedando como 14º mejor en su categoría Senior.A continuación en el puesto 51 Antonio, el más pequeño de los hermanos Ramos sorprendía con un excelente crono de 2:01:33, sólo 12 minutos de retraso con Iván y mejorando en cada prueba este joven corredor del Chejenique Trail que en su categoría junior era 3º.

Más información en : http://www.gomeradeportes.com/articulos/tiempos-y-posiciones-de-los-gomeros-en-la-k42-anaga-maraton

 

Te puede interesar

Valle Gran Rey pone en marcha su I Torneo de Fútbol 7 

El evento deportivo se celebrará del 22 al 26 de agosto, en el Campo de …

El Cabildo abre el plazo de inscripción para participar en el Torneo Colombino de Veteranos 2022

La Institución insular inicia los preparativos de esta cita deportiva que tendrá lugar en el …

Translate »