Actividades Deportivas en Hermigua y Alajeró estas Navidades

Varias son las actividades que se presentan en estas Navidades en algunos municipios de la isla, entre ellos estan las siguientes: el Ayuntamiento de la Villa de Hermigua tiene previsto para estas fechas un amplio programa de actividades deportivas, de diversas modalidades y para todas las edades. Desde el sábado 15 de Diciembre que comenzará con el VI Torneo de Fútbol 7 en la categoría de alevín, hasta el 30 de dicho mes que finalizará con el IV Torneo de Tenis de Mesa.

Por otro lado el Ayuntamiento de Alajeró tiene preparado para el 29 de Diciembre un Torneo de fútbol para todas las categorías base.
A continuación detallamos los diferentes eventos deportivos de ambos municipios.
HERMIGUA:

  • Sábado 15 Diciembre: A partir de las 9:00 h y durante todo el día VI Trofeo de Navidad de Fútbol Alevín, Hermigua Cup 2012 Polideportivo Municipal con la participación de equipos de toda Canarias.
  • Sábado 29 Diciembre: A partir de las 16:00 H III Abierto de Navidad de Ajedréz en la Plaza de la Encarnación.
  • Domingo 30 Diciembre: A partir de las 10:00 H IV Torneo de Reyes Villa de Hermigua Tenis de Mesa, Categorías base y senior en el gimnasio del C.E.O. Mario Lhermet.

ALAJERÓ

  • Sábado 29 Diciembre: Copa Santiago de Navidad en el campo de fútbol de Playa de Santiago a partir de las 10:30 H. Torneo de fútbol en las categorías de Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Fuente: www.gomeradeportes.com

 

Te puede interesar

Valle Gran Rey pone en marcha su I Torneo de Fútbol 7 

El evento deportivo se celebrará del 22 al 26 de agosto, en el Campo de …

El Cabildo abre el plazo de inscripción para participar en el Torneo Colombino de Veteranos 2022

La Institución insular inicia los preparativos de esta cita deportiva que tendrá lugar en el …

Translate »