Taller de Spinning y Aerobic en Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey informa que este sábado, 08 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, en la Plaza de San Pedro, se celebrará, por segunda vez, un Taller de Spinning y de Aerobic.
Este Taller, que está organizado por el Ayuntamiento de Valle Gran rey, a través de la Agencia de Sostenibilidad y Participación Ciudadana, con la estrecha colaboración con el Centro de Deporte y Salud “La Fortaleza”, está abierto a todo el público y es totalmente gratuito. El mismo, además de ser una buena ocasión de practicar un ejercicio saludable para el cuerpo, quiere ofrecer la oportunidad de conocer estas actividades deportivas.
El Taller de Spinning empezará a las 11:30 horas, mientras el Taller de Aerobic dará comienzo a las 12:30 horas. Los interesados en participar pueden hacerlo, bien apuntándose para todas las actividades en el mismo lugar de su celebración, bien mandando un email a: agenciasostenibilidad@vallegranrey.es, o bien llamando al 922 805961. Por parte de la Concejalía de Deporte se anima a todas las vecinas y vecinos, al igual que a los turistas, a participar en una o en las dos actividades.

About Redaccion

Te puede interesar

Hermigua pone a punto su gimnasio municipal

La instalación municipal reabre desde este lunes a todos los usuarios, tras concluirse la reforma …

El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán …

Translate »