La Comisión Insular de Comercio de La Gomera aprueba los días de rebajas y los festivos para el 2013

La Comisión Insular en materia de Comercio de la isla de La Gomera se reunió hoy con la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias para aprobar los días de rebajas, así como los festivos para el próximo año 2013 en la Isla Colombina.

De esta forma, el periodo de rebajas en el sector del comercio 2013 será desde el día 7 de enero al 6 de marzo (campaña de invierno) y desde el día 1 de julio al 31 de agosto (campaña de verano). Los domingos y festivos en los que está permitida su apertura para el año 2013 serán los días 7 de enero, 28 de marzo, 12 de octubre, 1 de noviembre y 1, 6, 8, 15, 22 y 29 de diciembre.

Igualmente, los días inhábiles a efectos laborables son el 1 de enero, año nuevo; 7 de enero, lunes posterior a la Epifanía del Señor; 28 de marzo, jueves santo; 29 de marzo, viernes santo; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 30 de mayo, Día de Canarias; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 8 de octubre, Virgen de Guadalupe; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, y 25 de diciembre, Natividad del Señor.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo acoge la presentación del nuevo libro del hijo predilecto de La Gomera Luis Herrera Mesa

La presentación tendrá lugar el lunes 21 de junio, a partir de las 19.00 horas, …

ASG apuesta por intensificar el trabajo transversal con el resto de entidades para ejecutar los fondos europeos

Jesús Ramos destaca la necesidad de garantizar el desarrollo de todos los proyectos aprobados con …

Translate »