Gala Benéfica a favor de los afectados por el incendio en Valle Gran Rey.

El festival se celebrará el viernes 07 y el sábado 08 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Recinto Portuario de Vueltas y contará con la participación de 23 grupos y artistas.

Para el viernes 07 de diciembre está previsto que actúen el Grupo Hupal de Valle Gran Rey, la Parranda Chigadá, Goyo Tavío, Fran Abenza, el Trío Zapatista, Charanga Sound y las orquestas: Hermanos Chávez, Wamapy y Ritmo Gomero.

El sábado 08 de diciembre actuarán la Parranda Chasnera, Jesús Farráis, Chago Melián, José Manuel Ramos, Alba Pérez, Yanira Martín, Fran Cano, Pepe Benavente, Fernando Martín y las orquestas: + Que amigos (Teresita la de los Bajip, Falo Rodríguez de la Maracaibo, Alberto Rodríguez de la Tenerife y Arturo Castilla de los Rocker’s), Pachanga Candelaria, Timisay, Atlantic y La Gomera.

Tanto el viernes como el sábado, el festival se abrirá con Chácaras y Tambores y además el sábado 08 desde por la mañana habrá castillos hinchables que harán las delicias de los más pequeños.

La venta de entradas se realizará directamente en la taquilla del recinto. El abono para dos días es de 15’00 euros, y la entrada para un solo día tiene un precio de 10’00 euros. La totalidad de los beneficios obtenidos irán destinados a los afectados por el pasado incendio que asoló buena parte del territorio de La Gomera.

Desde la organización del evento se quiere invitar a todas las personas a quienes le guste la buena música y la fiesta, y que además quieran colaborar con los afectados por el incendio de agosto, a esta Gala Solidaria, que tendrá lugar los días 07 y 08 de diciembre de 2012 en el Muelle de Vueltas a partir de las 20:00 horas.

Los organizadores quieren agradecer especialmente a todas las empresas y particulares que están colaborando activamente en la organización de este importante evento. De la misma manera se quiere resaltar la implicación, la predisposición y la voluntad que han mostrado los artistas y los miembros de los grupos participantes para colaborar con su buen hacer en la celebración de esta gala. De forma especial se quiere destacar el papel jugado por Producciones Oye y por Eladio Medina (Sonido Ifara) por ser impulsores de la idea y promotores originales de la iniciativa.

 

 

FUENTE: Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey y Plataforma Valle Gran Rey.

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo promueve el uso de las redes sociales para concienciar sobre la igualdad de género

La institución presenta el concurso ‘La Gomera por la igualdad’, que premia la creación de …

Iniciativa por La Gomera (IxLG) lamenta que aún no haya llegado la electricidad a Tejiade

A pesar de que ahora ASG promete interconexiones eléctricas con Tenerife en tiempo récord, el …

Translate »