Taller Voluntariado Salud Mental

El Cabildo Insular de La Gomera organiza un taller para el voluntariado en salud mental. Se impartirá desde el lunes 3 al miércoles 5 de diciembre en el Centro de Rehabilitación Psicosocial.

El Cabildo Insular de La Gomera, a través del Área de Servicios Sociales, organiza un taller para el voluntariado en salud mental que tendrá lugar en el Centro de Rehabilitación Psicosocial de La Gomera, sito en la calle Ruiz de Padrón.

Los objetivos de este taller son superar prejuicios sociales y el estigma asociado a la enfermedad mental, así como promover la sensibilización social en torno a la salud mental, informar sobre los recursos y servicios de atención a personas con esta enfermedad y ofrecer una formación específica a aquellos que deseen realizar voluntariado en este ámbito, informándoles sobre los distintos programas, talleres y actividades que se realizan desde el Centro de Rehabilitación Psicosocial de La Gomera.
El taller tendrá diez plazas como máximo, se impartirá desde el lunes 3 de diciembre al miércoles 5, en horario de lunes y martes de 9.00 a 12.00 horas y miércoles de 9.00 a 11.00 horas. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto en los números de teléfono 922.87.02.04/922.87.00.04 o en el fax 922.87.05.08.

About Redaccion

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma al proyecto deportivo Relevo Paralímpico

La intención es promover la igualdad, la integración y la inserción social a través del …

La Gomera está representada en el V Congreso Nacional de Ecoturismo, celebrándose en Menorca del 19 al 21 de octubre

Bajo el lema “Conectados con la naturaleza” se han dado cita unos doscientos profesionales del ámbito …

Translate »