Taller Voluntariado Salud Mental

El Cabildo Insular de La Gomera organiza un taller para el voluntariado en salud mental. Se impartirá desde el lunes 3 al miércoles 5 de diciembre en el Centro de Rehabilitación Psicosocial.

El Cabildo Insular de La Gomera, a través del Área de Servicios Sociales, organiza un taller para el voluntariado en salud mental que tendrá lugar en el Centro de Rehabilitación Psicosocial de La Gomera, sito en la calle Ruiz de Padrón.

Los objetivos de este taller son superar prejuicios sociales y el estigma asociado a la enfermedad mental, así como promover la sensibilización social en torno a la salud mental, informar sobre los recursos y servicios de atención a personas con esta enfermedad y ofrecer una formación específica a aquellos que deseen realizar voluntariado en este ámbito, informándoles sobre los distintos programas, talleres y actividades que se realizan desde el Centro de Rehabilitación Psicosocial de La Gomera.
El taller tendrá diez plazas como máximo, se impartirá desde el lunes 3 de diciembre al miércoles 5, en horario de lunes y martes de 9.00 a 12.00 horas y miércoles de 9.00 a 11.00 horas. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto en los números de teléfono 922.87.02.04/922.87.00.04 o en el fax 922.87.05.08.

Te puede interesar

Valle Gran Rey celebra el próximo fin de semana las Fiestas en honor a Santa María Reina Ntra. Sra. de Fátima

Los actos se llevarán a cabo en el barrio de La Playa, desde el sábado …

El Freestyle Zombies Canarias Tour 2022 inicia su cuenta atrás con acceso gratuito para los jóvenes de hasta 15 años

Las entradas para uno de los acontecimientos más impresionantes del mundo se están vendiendo a …

Translate »