Violencia Machista y Educación Afectivo-Sexual

Dentro de las actividades conmemorativas del día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha organizado un coloquio en el que se debatirán los aspectos preventivos de esta lacra social. Bajo el título Violencia Machista y Educación Afectivo-Sexual se expondrán distintas alternativas enfocadas en la prevención. Intervendrán Ana Pino componente del Colectivo Harimaguada, Cristina Ginoria Pérez y Mónica González Méndez de la Asociación de Mujeres Gara, y docentes de los centros educativos del municipio.

Este acto público se celebrará este miércoles 28 de noviembre a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Valle Gran Rey.

Reseñar también que a lo largo de la mañana de ese mismo día se celebrará un taller participativo para técnicos y otros/as agentes sociales implicados/as sobre educación afectivo-sexual. Este taller estará dinamizado por Ana Pino del colectivo Harimaguada.

Estas actividades responden a la voluntad del Ayuntamiento de Valle Gran Rey de generar, desde la participación ciudadana, la construcción de políticas progresistas y eficaces en materia de servicios sociales.

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso habilita un aula para formación en el municipio

Estas instalaciones se suman a la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil El Ayuntamiento de …

El Cabildo acuerda instar al Gobierno la transferencia completa de los recursos comprometidos del Fdcan

La institución insular aprueba una moción presentada por Coalición Canaria para que el Gobierno garantice …

Translate »