A Punto De Concretarse En La Gomera, El Proyecto De La Escuela Insular De Porteros De Tenerife

El Jueves de la semana pasada los responsables de la Escuela Insular de Porteros de Tenerife, se desplazaron a la Gomera con el fin de mantener una serie de reuniones en la isla, con la idea de hacer llegar su proyecto al fútbol gomero.

Mantuvieron contacto con el Área de Deportes del Cabildo Insular, donde se hizo entrega de un dossier de presentación de la escuela, así como con responsables de algunos clubs de la isla.

La idea, es la de constituir una nueva Sede de la Escuela Insular de Porteros en La Gomera, realizando la colaboración, supervisión, y sería la encargada de tutorizar el nacimiento y evolución de la Escuela Gomera.

A la Escuela Insular de Porteros de Tenerife la avalan 20 años de experiencia, se trata de dar la importancia que requiere y proporcionar el entrenamiento específico, tanto físico como técnico, al jugador que sobre el campo  realiza un cometido tan diferenciado del resto. En todo ese tiempo, han sido muchos los chicos que han destacado en las diferentes categorías, así como las Féminas, y en la actualidad, entre otros, se han formado dos porteros actuales de la Liga BBVA, el hispanovenezolano Dani Hernández,  internacional por Venezuela y actualmente defendiendo la portería del Valladolid y Andrés Fernández, cancerbero titular de Osasuna.

About Redaccion

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera renueva su programa de puntos coincidiendo con el Black Friday

El Ayuntamiento capitalino pone en marcha ‘El Subidón’ que premia a los usuarios que mayor …

El Cabildo aprueba el proyecto de mejora del acceso a Los Almácigos, en Alajeró

La Institución insular prevé una inversión superior a los 900 mil euros en la vía …

Translate »