Todo listo para la II Cronoescalada Ciclista Playa de Santiago-Alajeró

El próximo sábado 26 de agosto se celebrará la segunda edición de esta cita insular con el ciclismo.

El próximo sábado 26 de agosto se llevará a cabo la II Cronoescalada Ciclista Playa de Santiago-Alajeró organizada por el Pelotón Santiago y con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró, el Cabildo Insular y varias empresas.

En esta segunda edición, la prueba se disputará sobre bicicleta de ruta por la carretera GM-3, partiendo desde la parada de taxis de Playa de Santiago hasta el primer cruce de la entrada a Alajeró. En su recorrido con dirección al núcleo del municipio de Alajeró se pasará por la gasolinera de La Junta, Las Trincheras, el aeropuerto, La Roseta y, por último, la zona de Antoncojo y Targa.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia, subrayó el compromiso de la corporación municipal con todo el deporte y particularmente con el ciclismo, aprovechando la ocasión para agradecer a Pelotón Santiago su esfuerzo y dedicación en la organización del evento. “Es un orgullo para Alajeró acoger nuevamente este evento ciclista de gran proyección”, explicó el primer edil.

La cronoescalada comenzará a las 18:00 y durará hasta las 20:30, cuando se procederá a la entrega de premios y a la celebración de una cena de hermanamiento. Los interesados podrán inscribirse a través de este enlace (https://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/8036) hasta las 23:59 del día 23 de agosto y tendrán la posibilidad de recoger sus dorsales el día 25 de 17:00 a 18:00 y el día 26 de 16:00 a 17:00. El descenso a Playa de Santiago se producirá en grupo cerrado y bajo unas condiciones de seguridad que fijará la organización.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián acomete trabajos de mantenimiento en el Colegio Ruiz de Padrón

Consisten fundamentalmente en el pintado de dos plantas del centro, así como mejoras en la …

Sí se puede preocupado por la situación de las concesiones administrativas en San Sebastián

Desde el principio de legislatura la formación ecosocialista ha mostrado interés y preocupación ante la …