Psoe-San Sebastián muestra su preocupación por la falta de limpieza en el municipio

 El Grupo Socialista  ha denunciado, ya en numerosas ocasiones, el estado y limpieza de las calles y ha puesto de manifiesto el interés por mejorar el bienestar y calidad de vida de la ciudadanía

El PSOE de San Sebastián de la Gomera atribuye al actual grupo de gobierno de este municipio la desidia y dejadez en relación con la limpieza de la localidad. San Sebastián está cada vez más sucia, es por lo que se le pide al Consistorio que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes para que nuestro municipio no se convierta en un vertedero. Los socialistas hacen ahínco de que se ha puesto en conocimiento del equipo de gobierno tales hechos, haciéndose caso omiso a estas peticiones por su parte.

Los  concejales del Grupo Socialista Teresa Gutiérrez y Sergio Herrera, quieren trasladar el clamor de la ciudadanía con ese tema puesto que cada vez más son más los vecinos que manifiestan su preocupación por la suciedad, tanto de las calles, como  de los contenedores de basura y alrededores, así como de las zonas ajardinadas.
La situación es cada vez más alarmante y evidente ante los ojos de locales y visitantes, cuyo número se incrementa durante el periodo estival en el que nos encontramos.

El Grupo Socialista  ha denunciado, ya en numerosas ocasiones, el estado y limpieza de las calles y ha puesto de manifiesto el interés por mejorar el bienestar y calidad de vida de la ciudadanía así como la imagen que se proyecta de nuestro municipio a los visitantes. Todo ello se conforma como un lamentable escaparate que compromete seriamente la imagen de San Sebastián donde incluso hasta los comercios se ven afectados.

Todo esto nos hace una vez más ver como nuestro actual grupo de gobierno no es capaz de gestionar los recursos con los cuáles cuentan, ya que actualmente se tiene en marcha un plan de empleo social, y la contratación de una empresa externa para realizar labores de limpieza por todo el Municipio, e incluso no se ha sabido poner en marcha con cargo al plan de inversiones que dejó el anterior grupo de gobierno la compra de  los nuevos camiones y vehículos de limpieza.

Se sigue poniendo de manifiesto una vez más que las duplicidades de cargo del actual regidor municipal están mermando la calidad de vida en San Sebastián .

Lamentablemente esta dejadez y falta de limpieza se extiende prácticamente a todas las zonas de San Sebastián incluidos los barrios del municipio. Desde el grupo socialista esperamos que la situación mejore cuanto antes y se ponga interés  en el asunto.

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián acomete trabajos de mantenimiento en el Colegio Ruiz de Padrón

Consisten fundamentalmente en el pintado de dos plantas del centro, así como mejoras en la …

Sí se puede preocupado por la situación de las concesiones administrativas en San Sebastián

Desde el principio de legislatura la formación ecosocialista ha mostrado interés y preocupación ante la …