Indótica realiza la instalación de un sistema de monitorización central para sucursales bancarias en La Gomera y Tenerife

La compañía de integración de sistemas, Indótica, ha llevado a cabo la instalación de un sistema de monitorización central para sucursales bancarias situadas en las islas de La Gomera y Tenerife. Con estos proyectos lo que se pretende es el control de las diferentes sucursales desde la central y optimizar los consumos comparando unas con otras.

El sistema instalado controla la carteleria exterior mediante detector crepuscular para optimizar los encendidos. En caso de avería de los cajeros se apaga la iluminación, se bloquea la puerta y se envía una señal a la central.

Por medio de detectores de presencia, se controla el aire acondicionando ademas de poder fijar desde la central las temperatura de cada sucursal. Desde la central también se puede monitorizar cada sucursal y modificar los parámetros de las funciones del sistema. Se controla los consumos pudiendo detectar consumos anómalos o fuera de horarios de trabajo. Otras de las instalaciones realizadas son las de control de alarmas, cargas, horarios, remotos o de inundación.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián acomete trabajos de mantenimiento en el Colegio Ruiz de Padrón

Consisten fundamentalmente en el pintado de dos plantas del centro, así como mejoras en la …

Sí se puede preocupado por la situación de las concesiones administrativas en San Sebastián

Desde el principio de legislatura la formación ecosocialista ha mostrado interés y preocupación ante la …