El Ayuntamiento de Vallehermoso abre una lista de fontaneros para su bolsa de trabajo

Los interesados tendrán, a partir de este sábado, veinte días naturales

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia las bases específicas para la creación de la lista de reserva de oficial de segunda de fontanero dentro de su bolsa de empleo, con carácter temporal. Los aspirantes a las mismas tendrán de plazo veinte días naturales a contar desde este sábado 20 de mayo su participación en el proceso selectivo.

Para tomar parte en las pruebas selectivas, los aspirantes deberán estar en posesión, al menos, del título de graduado escolar o equivalente.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de presentar la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.

Finalmente, las bases específicas y la solicitud ya se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento www.vallehermosoweb.es, dentro de su sede electrónica, en el portal de empleo y en el tablón de anuncios del Consistorio.

El sistema selectivo será el de Concurso, dado el carácter práctico de las funciones inherentes al puesto de trabajo y a fin de comprobar fundamentalmente la experiencia, antigüedad y formación, en cuyo caso el baremo del proceso se ajustará a lo dispuesto en las bases.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Así era el traje típico de la Gomera en el siglo XIX

Los Trajes Típicos de Canarias son modelos de vestimenta que se han popularizado y que …

La Ganadería; Lo primario y lo principal

Curbelo resalta que la futura Ley del Suelo ayudará a consolidar el sector ganadero y …