Primavera Musical continúa su recorrido hoy en el municipio de Vallehermoso

Cartel Primavera MusicalEl acto comenzará con el pasacalle a las 19 horas y a continuación a las 19:30 será el concierto a cargo de tres asociaciones musicales

El Cabildo Insular de La Gomera, a través de su Consejería de Juventud, ha organizado hasta el próximo 22 de mayo la XII edición del proyecto ‘Primavera Musical’. Una iniciativa que toma como protagonista a la juventud de la Isla que forma parte de las distintas asociaciones musicales distribuidas por todo el territorio insular. Tras haber comenzado la actividad el pasado fin de semana en Valle Gran Rey hoy viernes se trasladan a Vallehermoso. En este municipio primero habrá un pasacalle a las 19 horas y media hora más tarde se llevará a cabo el concierto en la plaza de La Constitución.

En este enclave actuará la Asociación Musical Los Órganos, Nuestra Señora de Los Reyes de Valle Gran Rey y Nuestra Señora de Guadalupe de San Sebastián. Ya el 11 de abril el festival se traslada a la Plaza del Carmen de Playa Santiago donde actuará Nuestra Señora de El Paso de Alajeró, Nuestra Señora de La Encarnación de Hermigua y Nuestra Señora de Las Mercedes de Agulo. Esta última agrupación actuará en su municipio el 26 de abril con Nuestra Señora de La Encarnación de Hermigua y Nuestra Señora de El Paso de Alajeró, en la plaza de Leoncio Bento.

En la plaza de La Encarnación de Hermigua actuará el 9 de mayo su agrupación, Nuestra Señora de La Encarnación, Nuestra Señora de Los Reyes de Valle Gran Rey y Nuestra Señora de Guadalupe de San Sebastián. Por último la Primavera Musical acabará el 23 de mayo en la plaza de Las Américas con la agrupación Nuestra Señora de Guadalupe de la Villa, la Asociación Musical Los Órganos de Vallehermoso y Nuestra Señora del Paso de Alajeró. En todos los casos las horas de los conciertos y los pasacalles serán las 19:00 horas. Desde la Consejería de Juventud se quiere agradecer la colaboración de los ayuntamientos en cada uno de los actos que se están desarrollando.

 

 

 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Así era el traje típico de la Gomera en el siglo XIX

Los Trajes Típicos de Canarias son modelos de vestimenta que se han popularizado y que …

La Ganadería; Lo primario y lo principal

Curbelo resalta que la futura Ley del Suelo ayudará a consolidar el sector ganadero y …