El Ayuntamiento de Valle Gran Rey continúa colaborando con la grabación de programas promocionales.

antonio chinea entrevistaDesde el área de turismo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey se continua colaborando con las productoras y medios de comunicación que han elegido este enclave para desarrollar programas informativos y de interés turístico, facilitándoles en la medida de lo posible su realización.

 Ejemplo de ello es la grabación durante la presente semana del espacio televisivo “Viajar en Canarias” que se emite en diversas cadenas locales del archipiélago y cuyo equipo también cubrió la presencia del municipio en la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid a comienzos del presente año. Otro de los espacios rodados recientemente fue el programa “Vivir en Canarias”, a mediados de febrero y que se retransmite en la televisión regional, recorriendo semanalmente los diversos municipios de las islas.

 También es destacable el trabajo realizado a finales del pasado año por Juan Rayos, un corto denominado “La Gomera, A volcano in the sea”, encuadrado dentro del proyecto #7Stories, una iniciativa de la Viceconsejería de Turismo, a través de Promotur – Turismo de Canarias, que contó con la participación de siete de los vídeoartistas internacionales más seguidos en Internet para grabar y difundir su visión personal de cada destino.

 Este tipo de acciones, permiten la difusión de los recursos del municipio y por extensión de la isla, incentivando la promoción principalmente en el mercado interior de cara a la próxima temporada estival.

  Prensa Ayuntamiento de Valle Gran Rey.

Enlace: http://vimeo.com/83810091

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

“Nuestra pasión es el mar. Las ballenas y los delfines un gran tesoro que disfrutamos cada día”

Susanne S. Braack es la propietaria de Oceano La Gomera, una empresa que vive por …

Artesanía de La Gomera: Una isla hecha con las manos

Curbelo cree que es necesario preservar la calidad y originalidad de las piezas tradicionales de …