Basket 3×3, fútbol-sala, tenis, envite y tenis de mesa este fin de semana en San Sebastián

tenis de mesa 2A partir de este fin de semana todas las modalidades deportivas que conforman las Competiciones Municipales 2014 entrarán en juego de manera simultánea. El inicio del Basket 3×3 y la apertura del Torneo de Tenis de Mesa hace que las cinco disciplinas tengan su protagonismo en la jornada semanal del deporte en San Sebastián de La Gomera.

El III Campeonato de Envite disputará su segunda jornada con todo por decidir en cada uno de los grupos. En el primero, La Charca exprimirá sus opciones de clasificarse ante El Langrero que jugará a partir de las 21 horas en la propia sede social del citado barrio. En el grupo B, El Molinito, actual campeón, tras su mal inicio tiene una revalida ante Puntallana. En el grupo conformado por cuatro conjuntos, ambos choques se disputarán en el Centro Social de La Gallarda, desde las 20 horas del viernes. En el mismo, Tomates Eléctricos y 7 Islas lucharán por hacerse con la cabeza del grupo, mientras que La Gallarda y el Bar Curva pelearán por no quedarse descolgados y casi sin opciones de pasar a la siguiente fase.

En Tenis toman protagonismo las semifinales de la categoría Promesas, tanto en el cuadro de vencedores como en el de consolación. En el primero de ellos, Misael se enfrenta a Manuel mientras que en la parte baja del cuadro Marcos se mide a Samuel. Por otra parte, los derrotados en la primera ronda buscan conseguir el premio de la consolación, en esta fase Fabián se cruza con Tom y Carlos con Josué.

En Fútbol Sala arranca la Copa con los enfrentamientos de cuartos de final. Este torneo se jugará íntegramente en el Pabellón del IES de San Sebastián y como plato estelar ha deparado una apertura estelar con el derbi entre El Calvario y San Pedro. A partir de las 20 horas, El Tanquito y Enchereda se reencuentran en Copa, al igual que en años anteriores mientras que cerrarán la noche el duelo entre Hermigua Classic y Los Chejelipes.

En Basket 3×3, esta semana se ha estado disputando la primera jornada. En el Grupo A, La Barriada, vigente campeona, sucumbió con estrépito ante el favorito en las apuestas al título Ipalán City, el resultado final fue de 13 a 35. Posteriormente, Los Cuervos del Machal se impusieron por 14 a 13, en un emocionante partido, a La Vill Basket, descansó CD Oroja. En el otro grupo, los partidos se disputaron el jueves con los siguientes marcadores, CB Cuevas Blancas 12 Los Lagartos de Ojila 15 y Los Rasos de Juel 10 Baloncesto Laurisilva 08.

El Tenis de Mesa comienza su andadura este domingo con la participación en la fase inicial de los Grupos A y B. En el primero competirán entre sí Alejandro, Lamberto, Juan Carlos y David mientras que en el segundo lo harán Yusbeli, Aday, Jonay Mesa y Daniel.

Sin duda alguna, los seguidores y amantes del deporte tendrán una amplia oferta deportiva de la cual se puede disfrutar tanto los fines de semana como entre semana. Por ello, desde la Concejalía de Deportes y Juventud se anima a los aficionados a que acudan y participen de algún modo en los diferentes eventos de estas “Competiciones Deportivas Municipales 2014”.

Prensa Concejalía de deportes y juventud

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sí se puede lamenta que Valle Gran Rey no haya participado en las Jornadas de Agroecología de San Juan de la Rambla

En mayo de 2016, el ayuntamiento, por unanimidad, se comprometió a impulsar la agroecología en …

ASG de Valle Gran Rey expuso sus líneas de trabajo a simpatizantes y afiliados del Municipio

“Continuaremos trabajando de manera seria y cercana a los problemas de los vecinos, proponiendo soluciones …