El Humorista Manolo Vieira estará en la Gomera el próximo 5 de abril

manolo vieiraGOMERATODAY.- El humorista Manolo Vieira actuará con su nuevo espectáculo ‘Ta y cuá, pun pun, esto y lo otro’ el próximo sábado 5 de abril en el Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de la Gomera a partir de las 20:00 h en una única función que está organizada por Producciones Oye y en la que colaboran el Cabildo Insular de la Gomera, GomeraHogar y Cicar.

Manolo Vieira trae a la isla un espectáculo totalmente nuevo y muy dinámico que estrenaba a finales del pasado año en algunas salas del archipiélago y en el que va a hacer cosas que nunca se había atrevido a realizar porque según dice él mismo se ha autocensurado, aunque ha precisado que no tiene previsto cantar, como ya llegó a hacer un tiempo atrás.

Con esta nuevo show busca provocar en el público “esa risa que apunta a nosotros mismos”, pero “sin faltarse el respeto”, aclara el humorista, que define su actuación de siempre como “a ratos crítico, a ratos amable”. Como ya es habitual, Vieira en esta última propuesta vuelve a demostrar esa  capacidad suya para proyectar desde el sarcasmo todo lo que le rodea , convirtiendo en humor cercano el ambiente doméstico de lo canario.

Manolo Vieira opina en este sentido que el humor y la risa son más necesarios que nunca en los tiempos que corren, en los que predominan los problemas económicos y el descontento social.

La venta de entradas estará establecida en tres puntos de la isla con un precio de 15 euros si se adquiere con antelación y de 20 si se realiza en taquilla el mismo día de la función en los siguientes establecimientos:

  • Tiendas de GomeraHogar en San Sebastián
  • Normara en Valle Gran Rey
  • Santiago Apóstol, L-12 en Playa Santiago

Famoso por sus monólogos en su local grancanario de la Chistera, Manolo Vieira es uno de los cómicos más queridos y aclamados del Archipiélago , teniendo siempre asegurado el éxito entre el público de todas las edades. Es por ello que son varios los programas de Tv en los que ha participado , siendo un habitual en los especiales de fin de año de la TVC. Vieira fue Medalla de Oro de Canarias en 2002 y estuvo nominado al Premio Canarias de las Artes en 1996

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera celebra la primera jornada informativa sobre las viviendas de alquiler vacacional

El Cabildo Insular organizó este encuentro que acogió a más de un centenar de propietarios …

ASG pide una reducción del IRPF para los agricultores gomeros afectados por los fuertes vientos

Yaiza Castilla anuncia que registró en la Cámara Alta una moción dirigida a reducir los …