El Humorista Manolo Vieira estará en la Gomera el próximo 5 de abril

manolo vieiraGOMERATODAY.- El humorista Manolo Vieira actuará con su nuevo espectáculo ‘Ta y cuá, pun pun, esto y lo otro’ el próximo sábado 5 de abril en el Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de la Gomera a partir de las 20:00 h en una única función que está organizada por Producciones Oye y en la que colaboran el Cabildo Insular de la Gomera, GomeraHogar y Cicar.

Manolo Vieira trae a la isla un espectáculo totalmente nuevo y muy dinámico que estrenaba a finales del pasado año en algunas salas del archipiélago y en el que va a hacer cosas que nunca se había atrevido a realizar porque según dice él mismo se ha autocensurado, aunque ha precisado que no tiene previsto cantar, como ya llegó a hacer un tiempo atrás.

Con esta nuevo show busca provocar en el público “esa risa que apunta a nosotros mismos”, pero “sin faltarse el respeto”, aclara el humorista, que define su actuación de siempre como “a ratos crítico, a ratos amable”. Como ya es habitual, Vieira en esta última propuesta vuelve a demostrar esa  capacidad suya para proyectar desde el sarcasmo todo lo que le rodea , convirtiendo en humor cercano el ambiente doméstico de lo canario.

Manolo Vieira opina en este sentido que el humor y la risa son más necesarios que nunca en los tiempos que corren, en los que predominan los problemas económicos y el descontento social.

La venta de entradas estará establecida en tres puntos de la isla con un precio de 15 euros si se adquiere con antelación y de 20 si se realiza en taquilla el mismo día de la función en los siguientes establecimientos:

  • Tiendas de GomeraHogar en San Sebastián
  • Normara en Valle Gran Rey
  • Santiago Apóstol, L-12 en Playa Santiago

Famoso por sus monólogos en su local grancanario de la Chistera, Manolo Vieira es uno de los cómicos más queridos y aclamados del Archipiélago , teniendo siempre asegurado el éxito entre el público de todas las edades. Es por ello que son varios los programas de Tv en los que ha participado , siendo un habitual en los especiales de fin de año de la TVC. Vieira fue Medalla de Oro de Canarias en 2002 y estuvo nominado al Premio Canarias de las Artes en 1996

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Ventura del Carmen Rodríguez pide a Gobierno y Cabildo un “empujón” a las obras del mirador de El Cristo

La diputada del PSOE por La Gomera, Ventura del Carmen Rodríguez, pidió hoy al Cabildo …

El Cabildo informa de los cortes de vías con motivo del Rally I Subida Valle Gran Rey

 Se producirán cortes de tráfico entre cada manga del campeonato, a partir de su inicio …