El Ayuntamiento de Agulo se reúne con los mayores del municipio para darles a conocer el proyecto ‘Comunícate’

Reunión Ayto Agulo-Mayores municipioEl Consistorio pondrá en marcha una serie de actividades que fomentará la participación y convivencia de este grupo de población

El alcalde de Agulo, Néstor López, junto a la concejala de Cultura, Inmaculada González, se reunieron ayer, martes, con los mayores de 60 años del municipio para darles a conocer el proyecto-memoria de actividades ‘Comunícate’ que dará comienzo a partir de la próxima semana.

El proyecto ‘Comunícate’ ofrecerá una serie de actividades que fomentará la participación y convivencia de este grupo de población. Gimnasia, talleres de manualidades o charlas formativas, conjuntamente con las programadas por el Cabildo Insular de La Gomera, serán algunas de las iniciativas que se llevarán a cabo. El Consistorio facilitará, en la medida de sus posibilidades, el transporte.

El Ayuntamiento asegura que la puesta en marcha de este proyecto responde al compromiso ineludible del Consistorio de Agulo con las personas mayores, para que se sientan atendidos y escuchados y puedan llevar a cabo diferentes actividades que motive una convivencia entre ellos y, a su vez, mantengan una vida más saludable y participativa en sociedad.

 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Más de 120 vallas con imágenes del Parque Nacional de Garajonay y rincones de la costa, promocionan La Gomera en Alemania y Austria

Más de 120 vallas y city lights con imágenes del Parque Nacional de Garajonay y …

288 jóvenes participan desde este lunes en el Campamento de El Cedro

La Consejería de Juventud del Cabildo de La Gomera renueva la apuesta por esta actividad …