El Torneo municipal de Basket 3×3 en San Sebastián comienza con nueve equipos

baloncesto 3x3 San Sebastian GomeraEste martes dará comienzo la segunda temporada del Torneo Municipal de Basket 3×3 con la participación de nueve conjuntos. Los encuentros se jugarán en el pabellón del IES de San Sebastián y tendrá como fechas de juegos los martes y jueves.

Los nueve conjuntos están divididos en dos grupos, uno de cinco equipos y otro de cuatro, pasando a la siguiente ronda los ocho mejores para enfrentarse en cuartos de final en función de la clasificación en esta fase inicial celebrada en formato de liguilla.

El sorteo deparó los siguientes cuadros de juego, en el compuesto por cinco conjuntos están presentes La Barriada, Ipalán City, Los Cuervos del Machal, La Villa Basket y CD Oroja. En el otro grupo, el mismo está conformado por Cuevas Blancas, Los Lagartos de Ojila, Los Rasos de Juel y CB Laurisilva.

Para el martes a partir de las 21 horas jugarán Ipalán City frente a La Barriada y, posteriormente, Los Cuervos del Machal y La Villa Basket, descansa en esta jornada del Grupo A el CD Oroja. El jueves toca el turno del Grupo B con los choques entre Cuevas Blancas y Los Lagartos de Ojila seguidos de CB Laurisilva y Los Rasos de Juel.

Recordar que el vigente campeón de esta competición es La Barriada que se impuso en una emocionante final al CB Cuevas Blancas. En esta edición tendremos la oportunidad de participar en un concurso de triples con anterioridad a la celebración de la final, en el mismo podrán participar los jugadores pertenecientes a los equipos así como el público asistente en general.

Concejalía de Deportes y Juventud

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo trabaja en la mejora de vías, senderos e infraestructuras públicas del municipio de Hermigua

Los tres proyectos impulsados por la Institución insular cuentan en el municipio con un total …

Hermigua celebrará su romería el 3 de septiembre

La tercera edición amplia el recorrido y unirá las dos plazas principales del municipio: Valle …