El 3 de abril se abre el período de solicitud de plaza en centros de Infantil y Primaria para el curso escolar 2014-2015

niña va al colegioEn Secundaria, Bachillerato y FP el plazo comienza el 10 de abril

A partir del día 3 de abril se inicia el período de admisión de plaza en los distintos centros educativos públicos y privados concertados de enseñanza no universitaria de Canarias para el curso escolar 2014-2015. Las resoluciones correspondientes se publicarán en breve en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Los primeros niveles en abrir la preinscripción serán los de Educación Infantil y Primaria, que lo harán del 3 al 30 de abril, ambos días inclusive. El 14 de mayo se publicará en los tablones de anuncios de los centros educativos la lista provisional de admitidos y no admitidos y desde entonces y hasta el 16 de mayo podrá presentarse la reclamación a dicha lista dirigida al consejo escolar, así como la renuncia a la plaza obtenida. La relación definitiva de admitidos se publicará el 6 de junio. La matrícula se formalizará entre el 6 y el 20 de junio.

Por su parte, la solicitud para optar a una vacante en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) y de Grado Superior (CFGS) Presencial y a Distancia y Enseñanzas Deportivas se realizará del 10 de abril al 9 de mayo.

La lista provisional de admitidos en los reseñados estudios se publicará el 28 de mayo. En cambio, la lista definitiva para ESO y Bachillerato se hará pública el 30 de junio y la de los Ciclos Formativos el 10 de junio.

Por otro lado, el período de presentaciones de preinscripción de plaza y prueba de acceso para los Ciclos Formativos (CF) de Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño se prolongará del 10 de abril al 16 de mayo, publicándose la lista provisional el 23 de mayo. El calendario para las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música se abre con el plazo de presentación de solicitudes e inscripción en las pruebas de acceso del 2 al 29 de mayo.

El periodo de solicitud de plaza en las Escuelas Oficiales de Idiomas se prolongará del 5 al 19 de mayo, mientras que la prueba de clasificación o nivel se llevará a cabo el 2 de junio.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Curbelo valora la sentencia del TSJC que anula la prohibición del alquiler vacacional en zona turística

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera aclara que la resolución “da respuesta a una gran …

La dependencia en La Gomera tendrá para 2017 una asignación de casi 1.700.000 euros

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la firma de los convenios de colaboración entre …