Alumnos de Dinamarca visitan La Gomera

alumnos de dinamarca en la gomeraEl clima caluroso de La Gomera, atrae cada año a más y más visitantes del  frío norte de Europa a La Gomera. Especialmente para los escandinavos, la isla verde está en auge. También, entre los turistas más jóvenes, la segunda isla más pequeña de Canarias, está haciéndose  cada vez más popular.

Aparte de los preciosos y variados  paisajes, La Gomera ofrece mucho más a sus visitantes. Con el Océano Atlántico ante los ojos, el invierno ofrece una imagen totalmente  diferente  de las playas, con respecto al verano que se llenan de arena. También hay mucho por descubrir en las costas de este maravilloso lugar.

Esto es lo que acaban de experimentar unos alumnos de una escuela de Dinamarca.cetaceos en la gomera
Los estudiantes de  4 de la ESO de Copenhague pasaron una semana en Valle Gran Rey. Los adolescentes de 15 y 16 años visitaron  muchos sitios durante su estancia y practicaron el senderismo, conociendo muchos parajes naturales de La Gomera. Entre otras cosas, también visitaron el colegio Nereida Díaz Abreu. No ha sido la primera vez que una curso de este colegio visita La Gomera, esta es la tercera vez que eligen la isla colombina como destino de su viaje de fin de curso.

Al final de su estancia pudieron disfrutar de una experiencia especial. Su escuela les invitó a dar un paseo en barco, para conocer también a los habitantes marinos de La Gomera.  Valió  la pena para los jóvenes daneses, porque durante la excursión de observación de cetáceos con Excursiones Tina pudieron disfrutar de unos avistamientos buenísimos. Vieron muchos Delfines moteados y de dientes rugosos y Calderones tropicales en su hábitat natural.

Esta experiencia, entre otras, se la llevaron los jóvenes visitantes a Dinamarca esperando que  vuelvan pronto a La Gomera.

Antje Wietek

barco excursiones tina

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

“Nuestra pasión es el mar. Las ballenas y los delfines un gran tesoro que disfrutamos cada día”

Susanne S. Braack es la propietaria de Oceano La Gomera, una empresa que vive por …

Artesanía de La Gomera: Una isla hecha con las manos

Curbelo cree que es necesario preservar la calidad y originalidad de las piezas tradicionales de …