El Mariachi Aluce pone el “acento” gomero en la Gala Benéfica del CV Gomahara “UN TROCITO DE MÉXICO PARA LA GOMERA”

mariachi aluceEl Mariachi Aluce es una agrupación de música mexicana compuesto por siete componentes y creada en el mes de enero del 2014, está conformada, instrumentalmente, por acordeón, vihuela, guitarrón, trompetas y dos solistas.

Este grupo nace en memoria de Don Ramón Arteaga Álvarez al que siempre le gustaba este estilo musical y que luchó para que existiera un grupo en la isla de La Gomera, tal es así, que un miembro familiar, su hijo Fortunato, forma parte de este conjunto tocando el guitarrón.

El Mariachi Aluce interpretara las rancheras mejor que los mismos mariachis mexicanos. Este grupo es la tercera vez que va a actuar en nuestro pueblo. Lo hizo por primera vez en el mes de enero con motivo de una gala benéfica a favor de una murga, y su segunda actuación vez fue en el Carnaval de día de San Sebastián de La Gomera en el mes de marzo, siendo muy del agrado de los asistentes.

Recuerda que si quieres pasar una noche agradable puedes venir al Auditorio Insular Infanta Cristina el día 29 de marzo a las 21:00 horas, a la celebración de la II Gala Benéfica del CV Gomahara: “Un trocito de México para La Gomera” eso sí, te tendrás que dar prisa para comprar tu entrada a tiempo porque el Auditorio Insular, solamente dispone de 500 plazas.

Las entradas ya están a la venta en Almacenes El Kilo, Real Print Digital Gomera, además se podrán comprar a los jugadores, padres y directivos de este Club.

Los beneficios de la Gala irán destinados al CV Gomahara y con ello se pretende abaratar los gastos que ocasionarán los Campeonatos de Canarias de Voleibol Infantil y Cadete 2014.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

400 estudiantes gomeros participan en “Colón en las Aulas”

El proyecto educativo impulsado por el Cabildo de La Gomera logra llegar a la totalidad …

Coalición Canaria de La Gomera solicita al Gobierno de Canarias ampliar la enseñanza del silbo gomero a los cursos de 3º y 4º de la ESO

Los nacionalistas gomeros han solicitado al Cabildo que sean homenajeados los maestros silbadores Lino Rodríguez …