La Gomera apuesta por Féloche como estrategia de promoción en el mercado francés

FERIA PARISLa Isla participa en la feria MAP de París hasta el próximo domingo

La Gomera continúa con la promoción de su oferta turística en diferentes ferias internacionales, afianzando su posicionamiento como destino diferenciado dentro de las Islas Canarias en las muestras de Moscú y París. En este sentido, la Isla acude al Salón MAP parisino, que se desarrolla hasta el próximo domingo, con un reclamo de marketing importante como es la participación del cantante francés Féloche en el espacio FORUM de la feria junto a una silbadora gomera, evento que tendrá lugar en la mañana de hoy y tras el que habrá un encuentro con periodistas franceses acreditados para cubrir esta actuación, en el que participará el consejero de Turismo, Fernando Méndez.

Cada vez es más importante realizar campañas de promoción que den visibilidad a la Isla. No podemos quedarnos solamente con las estrategias tradicionales en las diferentes ferias, sino que debemos incidir en mostrar a La Gomera como una Isla referencial y singular dentro de la marca Islas Canarias, y es por ello que consideramos que Féloche, quien estuvo en la isla y que tanto éxito ha cosechado con su canción dedicada al silbo gomero, podría ayudarnos en esta estrategia de promoción que estamos llevando a cabo para afianzarnos en el mercado francés”, señala Méndez. El salón MAP de París es una de las ferias más importantes dedicadas al público final de Francia. Cabe recordar que se trata de un mercado con margen de crecimiento y que, en el caso de La Gomera, ha supuesto un incremento del 1,87 % en 2013.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Más de 120 vallas con imágenes del Parque Nacional de Garajonay y rincones de la costa, promocionan La Gomera en Alemania y Austria

Más de 120 vallas y city lights con imágenes del Parque Nacional de Garajonay y …

288 jóvenes participan desde este lunes en el Campamento de El Cedro

La Consejería de Juventud del Cabildo de La Gomera renueva la apuesta por esta actividad …