“El Chollo del Día” de la TVC estará esta tarde en la tienda “GomeraHogar” de San Sebastián

gomerahogarGOMERATODAY.- Televisión Canaria regresa a la Gomera con “el chollo del día”, una sección del programa En Abierto que se emite cada día, de lunes a viernes y que presentan  Estíbaliz Pérez y Carmelo Martínez.

El programa que divide su programación en tres bloques comienza dando entrada a la actualidad buscando el nombre propio de la noticia y la manera en que estas informaciones afectan a los ciudadanos de las Islas. Un segundo bloque pone el punto de mira en la cercanía, en la solidaridad, buscando las necesidades de la población canaria y, sobre todo, dando con la solución a esas necesidades, intentando por ejemplo llenar la nevera de familias necesitadas o buscar fómulas de ayuda mutua entre los canarios. Por último otra de las apuestas del espacio es ‘El chollo del día’, donde los comercios de las Islas muestran en el programa sus ofertas, algunas solo extensibles al momento de la emisión del espacio, siempre que el interesado acuda durante la trasmisión de ‘En abierto’.

gomerahogar 2Será en este último apartado dónde la tienda “Gomerahogar” situada en la calle Profesor Armas Fernández de San Sebastián de la Gomera tomará todo el protagonismo de la pequeña pantalla alrededor de las 19:00 h de esta tarde con productos del mismo establecimiento a precios muy rebajados.

Las personas que se den cita a esa hora por los alrededores de este establecimiento durante la emisión del programa encontrarán “chollos” como edredones a 3,99 euros cuando antes tenían un costo en torno a 70€, cortinas confeccionadas a 2,99 y que antes llevaban un precio de 40€,  o sábanas bajeras a 0,99 euros y que salían  20 euros.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Hogueras de San Juan o cuando el atractivo de una noche mágica se concentra en la playa

La noche de este 23 de junio, víspera de San Juan, se extiende en la …

NC-ADGomera: La plaza de Santo Domingo se queda sin kiosco

“Los caprichos de Pedro Negrín están resultando muy caros para los vecinos de Hermigua”. Ahora, …