El Gomera Fútbol Sala será campeón si gana este Sábado

gomera Futbol sala JuvenilEl conjunto juvenil del Gomera Fútbol Sala puede proclamarse campeón del grupo 9 “B” de la División Juvenil Nacional si logra vencer este sábado, 22 de marzo, al Uruguay La Salle en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de la competición provincial que se disputará en IES de San Sebastián a partir de las 11 horas.

 

El equipo colombino se instaló en la primera posición de la tabla desde la primera fecha de la temporada, dejando escapar tan sólo dos puntos en el empate a cinco tantos cosechado ante el segundo clasificado el AD Duggi.

 

El plantel dirigido por Javier Darias se encuentra a un triunfo de reeditar el título que logró el filial azulón en la temporada 2011-2012 dirigidos por entonces por Sebastián Arteaga. Una nueva victoria otorgaría el entorchado de manera matemática pese a que aun restan tres jornadas más para acabar la competición.

 

El encuentro de la primera vuelta que enfrentó a los juveniles del Gomera y del Uruguay, los primeros se alzaron con los tres puntos en litigio tras derrotar a los santacruceros por 2 goles a 7.

 

Para este trascendental partido el técnico local cuenta con todos sus efectivos disponibles pero advierte de que no podrán excederse en la confianza ya que es un rival muy combativo y que se encuentra instalado en la quinta plaza de la clasificación.

 

En caso de lograr el campeonato los gomeros deberán jugar los partidos que le restan en la competición para posteriormente afrontar la eliminatoria con el campeón del grupo 9 “A”, provincia de Las Palmas de Gran Canaria, con la intención de superarla y acudir por primera vez al Campeonato de España de Clubes.

 

Los jóvenes gomeros animan a sus seguidores y público en general para que acudan a presenciar lo que puede ser la consecución de un nuevo título para las vitrinas del fútbol sala insular.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

La Gomera celebra la primera jornada informativa sobre las viviendas de alquiler vacacional

El Cabildo Insular organizó este encuentro que acogió a más de un centenar de propietarios …

ASG pide una reducción del IRPF para los agricultores gomeros afectados por los fuertes vientos

Yaiza Castilla anuncia que registró en la Cámara Alta una moción dirigida a reducir los …