P&O confirma la presencia del “Britannia” con casi 3.700 pasajeros en el puerto de San Sebastián en 2015

britanniaEl puerto de Santa Cruz de Tenerife ha sido elegido por MSC Cruceros como base para las travesías de sus naves por esta zona del Atlántico para las dos próximas temporadas, la 2014-2015 y 2015-2016.

En este sentido, cabe recordar que una de sus naves, el MSC Armonia, ha visitado esta temporada los puertos de Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y Santa Cruz de Tenerife, realizando en este último operativa de embarque y desembarque parcial en la estación marítima instalada al efecto. En total, el MSC Armonia ha registrado esta temporada diez escalas en cada uno de los puertos citados con un movimiento asociado de aproximadamente 42 mil cruceristas.

Dicho logro es uno más de los conseguidos por la delegación de Puertos de Tenerife, liderada por su presidente Pedro Rodríguez Zaragoza, en la Seatrade 2014, la feria internacional más importante del sector cruceros. Y es que en lo que a puerto base se refiere, también Costa Cruceros le hizo partícipe de su satisfacción con la temporada que ha realizado en Santa Cruz de Tenerife su buque Costa Classica, adelantando que, en consecuencia, mantendrá su presencia en nuestra instalación también en 2015.

Objeto de especial atención y reconocimiento por parte de las navieras es la prolongación del dique del puerto de San Sebastián de La Gomera en 38 metros, lo que, de acuerdo con los responsables de TUI Cruises, permitirá albergar en noviembre de 2014 a su nave Mein Schiff3, incrementando la capacidad de la compañía en el puerto al pasar de 1.800 a 2.500 pasajeros alemanes cada quince días.

Idéntico interés con dicha obra mostró AIDA Cruises, confirmando de antemano P&O  que su nuevo barco, el Britannia, nave de cerca de cuatro mil pasajeros, recalará en 2015 en los puertos de San Sebastián de La Gomera y Santa Cruz de Tenerife. Estudiando visitar Tenerife con mayor frecuencia se encuentra Crystal Cruises, quien también valora añadir en sus itinerarios de 2016-2017 los puertos de La Palma y La Gomera.

En cuanto al Britannia,  es un barco de crucero  de P & O Cruises  que aún no ha entrado en servicio, teniendo prevista su contacto con el público en principio el 14 de marzo de  2015 contando con 142.ooo toneladas dará cabida a 3.647 pasajeros y 1.350 tripulantes, teniendo además  94 metros de la bandera Union Jack en su arco, el más grande de su tipo en el mundo.

Entre otras comodidades el buque de P & O Cruises ha anunciado que algunos personajes de prestigio como el chef de la televisión James Martin desarrollará La Cocina del Club a bordo de Britannia , Eric Lanlard tendrá su propia pastelería en el atrio del barco, Atul Kocchar contará con su propio restaurante Sindhu (como también se ve en fleetmates Ventura y Azura ) y Marco Pierre White también tendrá un restaurante a bordo.  El barco también contará con un teatro de 936 asientos. [

Britannia cuenta con un total de 1.837 camarotes a bordo con 27 de los que están siendo cabinas individuales (en Interiores y balcón), interior, balcón y 64 Suite. Por primera vez en un barco de cruceros de P & O, todos los camarotes externos tienen balcones.Por último dispone de cuatro piscinas con una piscina dedicada para los adolescentes y el Spa Oasis.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

La Gomera celebra la primera jornada informativa sobre las viviendas de alquiler vacacional

El Cabildo Insular organizó este encuentro que acogió a más de un centenar de propietarios …

ASG pide una reducción del IRPF para los agricultores gomeros afectados por los fuertes vientos

Yaiza Castilla anuncia que registró en la Cámara Alta una moción dirigida a reducir los …