La Universidad de la Laguna comenzará el próximo curso el 9 de septiembre

Universidad la laguna Av TrinidadEl Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna acordó hoy lunes en sesión ordinaria que la apertura del curso 2014/15 se celebre el 9 de septiembre, y ratificó el desglose del calendario académico para el resto del curso.

 Así, el primer cuatrimestre se desarrollará desde el 10 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2014, mientras que el segundo abarcará desde el 26 de enero hasta el 20 de mayo de 2015.

La convocatoria de exámenes de enero tendrá lugar desde el 8 al 24 del citado mes; la de junio comenzará desde el 25 de mayo hasta el 12 de junio; la de julio se celebrará del 1 al 13, y la de septiembre del 1 al 9.

El órgano colegiado también dio su visto bueno a la propuesta de número de plazas para el próximo curso, presentada, como en el caso anterior, por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Juan Felipe Pérez Francés.

Se trata de un documento que recoge el número de plazas en cada uno de los grados que imparte este centro académico y que estarán disponibles para el próximo curso.

En la mayoría de los casos se ha respetado la propuesta de plazas emitida por cada centro, mientras que en otros, el propio vicerrectorado la ha modificado atendiendo a diversas consideraciones.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Parlamento Europeo pide la creación de un fondo europeo en apoyo de la pesca en las regiones ultraperiféricas

El Parlamento Europeo se pronunció hoy a favor de que la Unión Europea (UE) cree …

Curbelo valora la sentencia del TSJC que anula la prohibición del alquiler vacacional en zona turística

El portavoz de Agrupación Socialista Gomera aclara que la resolución “da respuesta a una gran …