La Asociación de mujeres Gara presenta el proyecto “Empléate” el miércoles 19 en rueda de prensa

GARALa Federación de Asociaciones de Mujeres “Arena y Laurisilva”, Asociación Mararía de Lanzarote y la Asociación de Mujeres Gara de la Gomera convocan una rueda de prensa en San Sebastián de la Gomera el próximo miércoles, día 19 de marzo de 2014, a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera.

En este acto se procederá a la presentación del Proyecto Empléate: Proyecto de empoderamiento y empleabilidad para la Integración de las Mujeres en riesgo de exclusión social.

Dicho programa se lleva a cabo desde el pasado 1 de enero y finalizará hasta el 31 de diciembre de 2014.

“EMPLEATE proporcionará información y atención grupal, gratuita y confidencial al colectivo de mujeres, a través de un equipo multidiscisplinar y con formación especializada en género. El objetivo fundamental es incrementar la empleabilidad de las mujeres con especiales dificultades y en situación de riesgo de exclusión social facilitando su empoderamiento a través de la inserción laboral y su activa participación social y cultural.

Se impartirán diferentes módulos de formación a nivel grupal, que proporcionará a las participantes, las estrategias específicas para la inserción o reinserción laboral, mediante la enseñanza de Habilidades Sociales, la mejora de autoestima, el crecimiento personal, la motivación para el empleo.

Para mayor información contactar con Asociación de Mujeres Gara de La Gomera de 9:00 a 13:00 de lunes a jueves y los lunes de 16:00 a 19:00. Tfno/fax: 922141099 y/o a través del email centro@asociaciongara.org. facebook o presencialmente en Plaza de la constitución nº 8. Edf. Agando; 3º F. San Sebastián de La Gomera.

Asociación Mujeres Gara/Redacción

 

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

400 estudiantes gomeros participan en “Colón en las Aulas”

El proyecto educativo impulsado por el Cabildo de La Gomera logra llegar a la totalidad …

Coalición Canaria de La Gomera solicita al Gobierno de Canarias ampliar la enseñanza del silbo gomero a los cursos de 3º y 4º de la ESO

Los nacionalistas gomeros han solicitado al Cabildo que sean homenajeados los maestros silbadores Lino Rodríguez …