Morales le recuerda a José Medina que conoce a la perfección cuáles son las necesidades del viario insular

cabildo la gomera 2 El consejero asegura que recorre la isla dos veces por semana y que al contrario que él, vive en La Gomera

El consejero de Carreteras, Manuel Jesús Morales Darias ha señalado que personalmente se recorre la Isla dos veces por semana y por lo tanto conoce “a la perfección” cuáles son las necesidades de toda la red viaria “y no sólo la de Hermigua”. Con estas declaraciones Morales salía al paso del anuncio de la presentación de una propuesta por el consejero no adscrito José Medina en la que adelantaba que va a solicitar que incluya el tramo desde el cruce de El Rejo en la GM-1 hasta el de la Zarcita en el proyecto de mejora de señalización en las carreteras que cuenta con una inversión de 89.000 euros.

El consejero le recuerda que, al contrario que Medina, él sí vive diariamente en la Gomera y que recorre semanalmente toda la red viaria insular. “Le invito a que cuando venga a La Gomera, no sólo a los plenos y comisiones del Cabildo, se quede un día más y me acompañe a recorrer las vías insulares, no únicamente las de Hermigua, sino todo el conjunto de carreteras dependientes de esta Institución y así podrá hacerse una valoración de conjunto y no lanzar al vuelo propuestas carentes de contenido”, señaló Morales, quien por otro lado agradeció las “aportaciones” realizadas por este consejero no adscrito. Por último, le recuerda que “en La Gomera amanece y oscurece en todos los municipios, no sólo en Hermigua”.

 

 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Hogueras de San Juan o cuando el atractivo de una noche mágica se concentra en la playa

La noche de este 23 de junio, víspera de San Juan, se extiende en la …

NC-ADGomera: La plaza de Santo Domingo se queda sin kiosco

“Los caprichos de Pedro Negrín están resultando muy caros para los vecinos de Hermigua”. Ahora, …