“Pimpinela Futbolista” ganadores del concurso “Pibe vístete de Piba” de Valle Gran Rey

Gregory y Edei gala pibe vístete de PibaGOMERATODAY.- En la tarde del jueves se celebraba en el municipio de Valle Gran Rey uno de los actos de más éxito en los carnavales de esta zona, nos referimos a  “Pibe Vístete de Piba”. Una gala que daba comienzo a las 21.00 hora aproximadamente y que fue conducida por nuestro compañero Henry Armas. En esta ocasión seis eran los aspirantes al reinado y en el que resultaron ganadores Gregory y Edey con la fantasía “Pimpinela Futbolista”.

Un acto muy ameno y sencillo pero dónde no faltó la crítica y sátira de la Murga “Me Parto y me Troncho” del municipio de Vallehermoso, por supesto la actuación estelar del ganador de este concurso el año 2013, la batucada de Gran Rey que ha participado en diferentes carnavales de toda la isla, la comparsa infantil del municipio con la actuación de Elías García y la canción del carnaval de Valle Gran Rey, no faltó la coreografía del grupo I LOVE DANCE, entre muchas otras actuaciones.

Alrededor de 200 personas disfrutaron de este simpático evento del municipio que cada vez va contando con más participantes.

En nuestra web les ofrecemos una AMPLIA GALERÍA DE FOTOS: http://www.gomeratoday.com/2014/03/07/pibe-vistete-de-piba-carnaval-de-valle-gran-rey-2014/

 

 

 

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sí se puede lamenta que Valle Gran Rey no haya participado en las Jornadas de Agroecología de San Juan de la Rambla

En mayo de 2016, el ayuntamiento, por unanimidad, se comprometió a impulsar la agroecología en …

ASG de Valle Gran Rey expuso sus líneas de trabajo a simpatizantes y afiliados del Municipio

“Continuaremos trabajando de manera seria y cercana a los problemas de los vecinos, proponiendo soluciones …