Los niños de Alajeró y Hermigua visitan a sus mayores

niños disfrazados en alajeroLa consejera de Servicios Sociales del Cabildo de La Gomera, Silvia Padilla agradece la participación de los niños del colegio Alajeró en una visita que realizaron al centro de la tercera edad Nuestra Señora Virgen del Carmen situado en el mismo municipio. Además la consejera también muestra su agradecimiento al encuentro que llevarán a cabo el próximo lunes los niños del colegio Mario Lhermet de Hermigua al centro de ancianos de esta localidad.

La consejera señaló que fue emocionante presenciar el encuentro de los mayores y los más pequeños y considera que estos recibieron una lección de contenido social que les podrá servir en el futuro. Los niños acudieron disfrazados el pasado jueves a la residencia de mayores con el fin de que los ancianos pudieran disfrutar un poco de estas fiestas, mientras que los de Hermigua lo harán el lunes próximo.

Padilla agradeció también la colaboración en la actividad de la Asociación de Padres y Madres (AMPA) de cada uno de los colegios. “Creo que todos recibimos una lección de contenido social y a la vez fue emocionante y nos divertimos”, señala la consejera.Consejo Insular de Mayores se reunió ayer en la sede del Cabildo de La Gomera para hacer un balance de las políticas insulares relacionadas con este colectivo durante el primer semestre así como para programar las actividades que se desarrollarán hasta final de año.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

“Nuestra pasión es el mar. Las ballenas y los delfines un gran tesoro que disfrutamos cada día”

Susanne S. Braack es la propietaria de Oceano La Gomera, una empresa que vive por …

Artesanía de La Gomera: Una isla hecha con las manos

Curbelo cree que es necesario preservar la calidad y originalidad de las piezas tradicionales de …