El CV Gomahara acudirá a los Campeonatos de Canarias con todos sus equipos base

Cv Gomara al completoSerá del 24 al 27 de abril cuando los pequeños acudan a Lanzarote representado al club Gomahara y a nuestra localidad e isla. Participarán así en el Campeonato de Canarias de Voleibol Infantil, esta vez el Gomahara participará tanto en masculino como en femeninas.

Por su parte los dos equipos cadetes también acudirán a dichos Campeonatos de Canarias tanto en masculino como en femenino, del viernes 16 al domingo 18 de mayo a las Palmas de Gran Canaria cede de esta categoría.

Acudir al campeonato de Canaria, estando dentro de los mejores equipos de todo el panorama regional, es para el club, un gran éxito, y este reto lo afrontan los chicos y chicas con la ilusión y el optimismo de hacer un gran resultado.

Para toda la familia que componemos este club, supone un esfuerzo económico importante el acudir a estos Campeonatos con una expedición que alcanzará un total de 50 chicos y 6 entrenadores, a defender los colores de nuestra isla y localidad, pero en esta época agitada, lo único que no podemos perder es el entusiasmo y el sentimiento que tienen los niños y niñas de representar a nuestro Club, isla y localidad ante toda Canaria, por ello ya el Club está trabajando para obtener recursos económicos suficientes que abarate el coste total de los dos Campeonatos, tanto infantil como de cadetes en los que participará.

CV Gomahara

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Todo listo para la II Cronoescalada Ciclista Playa de Santiago-Alajeró

El próximo sábado 26 de agosto se celebrará la segunda edición de esta cita insular …

El equipo gomero de “El Capa” afronta ilusionado su primera participación en la Regata del 525 Aniversario

El velero, de cuarenta y dos pies de eslora, contará con una tripulación de cinco …