Apartamentos y Casas Los Telares promociona el norte de la Gomera en la ITB de Berlín

los telaresApartamentos Los Telares se promociona en Alemania apostando por atraer a visitantes hacia el Norte de La Gomera con una oferta de calidad y naturaleza.

Entre los días 5 y 9 de Marzo 2014 los Apartamentos y Casas Los Telares estarán presentes en la feria ITB de Turismo de Berlín promocionando sus alojamientos rurales y la zona norte de La Gomera. Los Telares son pioneros en Turismo Rural en el norte de La Gomera. Además son socios y promotores de la Asociación de Empresas del Norte de la Gomera (AEN).

El objetivo de su participación en Berlín es la de promocionar sus apartamentos turísticos y Hermigua como destino en Alemania. Dentro de la estrategia de diversificación y promoción en mercados internacionales, Los Telares han apostado por incrementar su presencia en ferias internacionales.

Ya en 2012 y 2013 asistieron como co-expositores de La Gomera en la feria World Travel Market de Londres. Este año, en su primera participación en la ITB de Berlín, apuestan con fuerza en la promoción directa al turista. “Nosotros en Los Telares tenemos casi un 30% de huéspedes que nos visitan desde Alemania, así que es obviamente un mercado muy importante que debemos cuidar y escuchar”, afirma la directora Luisa Trujillo. “También es importantísimo ser visibles y estar codo con codo con otros municipios más conocidos internacionalmente y que se han promocionado mucho más que la zona de Hermigua – Agulo.

Si bien la Gomera es pequeña como destino, es crucial ser atractivos para el turista que prepara su viaje a la Gomera. Así el turista descubrirá suficientes alicientes para disfrutar más tiempo del norte. A día de hoy, el 50% de nuestros clientes reservan estancias cortas de 2 ó 3 días. Es importante cambiar esta tendencia y conseguir que el 100% de nuestros visitantes nos vea como su principal destino. El norte de La Gomera es un destino ideal, con naturaleza, paisajes rurales, actividades, gastronomía y una oferta de ocio que tenemos la obligación de dar a conocer.”

Prensa Apartamentos Los Telares

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Los militantes del PSOE podrán avalar hoy miércoles a Ángel Víctor Torres en la sede insular

El equipo en La Gomera del precandidato a la Secretaría Regional estará a partir de …

Este miércoles se celebra la primera reunión del grupo de trabajo de Fiestas Lustrales

A algo más de un año dará comienzo el proceso participativo en el que se …