Alcaldes, Concejales y miembros de las Ejecutivas Locales del PSC-PSOE se reúnen en Agulo

psoe la gomera reunion aguloHan analizado las consecuencias de la aplicación la  Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Adminstración Local  en la ciudadanía  de la isla de La Gomera

 El municipio de Agulo ha acogido hoy una reunión de los alcaldes, concejales y miembros de las diferentes ejecutivas locales socialistas de La Gomera con el objetivo de analizar las consencuencias de la aplicación en el ámbito insular de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de las Administraciones Locales.

 En la reunión se repasaron las consencuencias que va a tener esta nueva Ley en la prestación de los servicios públicos que hasta ahora han sido gestionados por  los Consistorios gomeros, especialmente en el ámbito de los servicios sociales (escuelas infantiles, de música…), unos servicios que con esta nueva legislación han dejado de ser de competencia de los Ayuntamientos.

 Los socialistas gomeros han acordado celebrar una jornada informativa en todos los municipios de tal manera que expertos en esa materia trasladen a los ciudadanos cómo les va a afectar esta nueva legislación. También se ha analizado la situación política de la isla y el papel que el Partido Socialista Canario – PSOE ha de jugar en la sociedad insular.

 Los miembros de las ejecutivas locales del PSC-PSOE y cargos públicos municipales han destacado que ésta reunión ha servido para aunar criterios y poner en común a los diferentes grupos municipales socialistas.

Prensa Psc-PSOE La Gomera

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sí se puede lamenta que Valle Gran Rey no haya participado en las Jornadas de Agroecología de San Juan de la Rambla

En mayo de 2016, el ayuntamiento, por unanimidad, se comprometió a impulsar la agroecología en …

ASG de Valle Gran Rey expuso sus líneas de trabajo a simpatizantes y afiliados del Municipio

“Continuaremos trabajando de manera seria y cercana a los problemas de los vecinos, proponiendo soluciones …