San Sebastián disfrutó como nunca bajo una inmensa polvareda

polvo talco 2014GOMERATODAY.- La calle del Medio y los alrededores de la Plaza de las Américas vivieron en la tarde noche del Lunes una jornada de carnaval auténtico en San Sebastián. Con una participación que aumenta cada año, Los Nostálgicos y la Parranda Chigadá animaron a una multitud de blanco que avanzaba por la calle del Medio bajo una enorme polvareda.

La diversión, las bromas y las ganas de fiesta se hicieron notar durante el trayecto hasta la Plaza de las Américas entre las cientos de personas que ataviadas con su bote de polvo Talco y en su mayoría con vestimenta de color blanco aún pese a las recomendaciones de cambiar de atuendo por aquello de los parecidos con los Indianos de la Palma,  dejaban “blanqueado” a todo aquel que se cruzara en el recorrido.

Una vez se hubo llegado al final tuvieron lugar las actuaciones de los grupos acompañantes en el escenario central del Carnaval que animaron a los presentes para dejarles finalmente con la verbena que seguiría hasta la madrugada amenizada por las orquestas Gomera y Atlantic en un ambiente distendido y de complicidad carnavalera hasta altas horas .

Para este Martes tendrá lugar  el Gran Desfile desde la Barriada de las Palmitas hasta la Plaza de las Américas por la Calle Real finalizando con la actuación de los grupos del Carnaval gomero y Ricardo Jiménez..

GALERÍA DE FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.287606464722210.1073742029.133783990104459&type=1

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Artesanía de La Gomera: Una isla hecha con las manos

Curbelo cree que es necesario preservar la calidad y originalidad de las piezas tradicionales de …

El Hospital de La Gomera se suma al homenaje a las víctimas del atentado

El Hospital Ntra Sra. de Guadalupe de La Gomera, adscrito a la Consejería de Sanidad …