Con el Gran Coso de esta tarde, San Sebastián abre el telón del Carnaval en la Gomera

coso martes de carnaval 2013 S|S 070GOMERATODAY.-  San Sebastián da el pistoletazo de salida este sábado al carnaval de la Gomera con el Gran Coso que parte de la zona escolar a las 6 de la tarde y que contará con la participación de las carrozas, agrupaciones, personajes del carnaval , así como con la presencia de la Reina Infantil y su corte de honor. Será a lo largo del recorrido cuando desde la organización  se elegirán las mejores carrozas y disfraces, concluyendo esta gran pasarela de color y sonido en la Plaza de las Américas con la actuación del Grupo Amanecer Latino y una gran verbena amenizada por las orquestas Gomera y Timisay.

Con todo preparado por parte de las diferentes agrupaciones del carnaval , esta tarde se espera una gran afluencia  por las calles de la capital, donde se podrá lucir por fin los disfraces y atuendos que desde hace semanas se preparan con esmero y cuidado  hasta el último detalle intentando así sorprender con la idea más original.

Ya para el domingo  y también a partir de las 6 de la tarde tendrá lugar el tradicional concurso de disfraces infantiles con la actuación de las agrupaciones del Carnaval en la Plaza de las Américas.

Por lo que respecta al Carnaval de “los Imperios” en Playa de Santiago, desde las 10:00 horas de este sábado tiene lugar en la plaza del Carmen actividades , juegos de diversa índole y música ambiental con la puesta en escena del Mercadillo Medieval que se prolongará a lo largo de todo el día con el cual comienzan los actos de estas “fiestas de invierno” que tendrán su punto álgido el jueves día 6 con el Gran Coso.

Asimismo el domingo, 2 de marzo tendrá lugar entre las 10:00 y las 14:00 horas las “Olimpiadas de los Imperios” con Teatro del Alba y a las 18:30 horas el  Show  “Romano vístete de romana”.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Artesanía de La Gomera: Una isla hecha con las manos

Curbelo cree que es necesario preservar la calidad y originalidad de las piezas tradicionales de …

El Hospital de La Gomera se suma al homenaje a las víctimas del atentado

El Hospital Ntra Sra. de Guadalupe de La Gomera, adscrito a la Consejería de Sanidad …