Finalmente no se rodará en la Gomera la nueva película con la protagonista de “el tiempo entre Costuras”

Adriana Ugarte,Juana Acosta, Carmelo Gómez, Félix GómezGOMERATODAY.– En el mes de diciembre pasado Gomeratoday sacaba a la luz la visita de un equipo cinematográfico a la isla colombina formado por  los directores  españoles Samuel Martín y Andrés Luque, además de Jose A. Gómez como director de producción y Juan Carlos Gómez de fotografía en un intento por encontrar localizaciones  para su próxima película “Tiempo sin aire”.

El grupo que llegaba en el primer barco de Armas visitaba lugares como la Nieves,el Cedro en la zona de las Mimbreras donde comentaban que era el mejor sitio que habían visto para una de las escenas de la película donde necesitaban un cruce de caminos ambientado en Colombia, ambiente este en el que se desarrolla el fim, además de  realizar incursiones en varias plazas e iglesias de Agulo, Chipude, y Hermigua donde le daban posibilidades de acción a la plaza de Santo Domingo en este último municipio.

Pues bien, finalmente la compañía cinematográfica Tornasol Films, encargada de la producción  de “Tiempo sin Aire” desestimaba el emplazamiento gomero al no encontrar como ya decíamos en su momento suficientes localizaciones para para realizar al menos una semana o diez días de rodaje en la isla  justificando así económicamente el traslado del material técnico y humano a la isla. Aún así el equipo se ha trasladado a Tenerife, concretamente a Garachico y Santa Cruz donde han comenzado a rodar este lunes con un grupo de actores de primer nivel destacando Adriana Ugarte, Sira Quiroga en la serie de Antena 3 “El Tiempo entre Costuras”, además de la actriz colombiana Juana Acosta, Carmelo Gómez y Féliz Gómez.

La trama encarnará la historia de una mujer(Juana Acosta) que, junto a su hijo tiene que escapar de su Colombia natal para llevar a cabo una venganza en territorio español, siendo allí donde conocerá al personaje interpretado por Carmelo Gómez, mezclando así su  misión en la trama con esta nueva relación.

 

 

.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sí se puede lamenta que Valle Gran Rey no haya participado en las Jornadas de Agroecología de San Juan de la Rambla

En mayo de 2016, el ayuntamiento, por unanimidad, se comprometió a impulsar la agroecología en …

ASG de Valle Gran Rey expuso sus líneas de trabajo a simpatizantes y afiliados del Municipio

“Continuaremos trabajando de manera seria y cercana a los problemas de los vecinos, proponiendo soluciones …