El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre el plazo de inscripción para las competiciones deportivas municipales

Fútbol Sala de los Barrios de San SebastiánLa Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre el plazo de inscripción para registrase en la participación de las diferentes disciplinas en concurso. El mismo finalizará el próximo 28 de febrero.

El objetivo de este proyecto es el de reactivar el ocio y el deporte entre los jóvenes y adultos del municipio, además destacar que las actividades son desarrolladas en diferentes espacios de las distintas zonas vecinales, tanto en sus polideportivos como en los centros sociales existentes. El hecho deportivo se entremezcla con la interacción de los participantes y seguidores que acuden a los actos.

Entre las modalidades presentes en la nueva edición de las Competiciones Deportivas Municipales tendremos la III Liga de Fútbol Sala de los Barrios de San Sebastián, la segunda edición en los casos del Basket 3X3, el tenis y el tenis de mesa, así como el tercer Campeonato de Pericón.

El tenis incorpora una nueva categoría destinada a los jóvenes menores de 16 años mientras que mantiene la absoluta, ambas categorías se repiten para el tenis de mesa. El fútbol sala mantiene como requisito ser mayor de 30 años de edad y no poseer licencia federativa. Referente al baloncesto mencionar que los equipos estarán compuestos por un máximo de 6 jugadores y su horario de participación será los martes y jueves a partir  de las 21 horas. El Campeonato de Pericón volverá a los distintos centros sociales del municipio que serán utilizados por los equipos representantes de cada barrio.

Los diferentes campeonatos se llevarán a cabo entre los meses de marzo, abril y mayo finalizando el proyecto en las vísperas de la celebración del Día de Canarias cuando se hará entrega de los premios a vencedores y participantes durante el acto de clausura.

La inscripción se puede formalizar en las oficinas del Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera en horario de mañana, de 10 a 14 horas. Para más información pueden llamar al 922.87.00.44.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Los militantes del PSOE podrán avalar hoy miércoles a Ángel Víctor Torres en la sede insular

El equipo en La Gomera del precandidato a la Secretaría Regional estará a partir de …

Este miércoles se celebra la primera reunión del grupo de trabajo de Fiestas Lustrales

A algo más de un año dará comienzo el proceso participativo en el que se …