Se restablece la normalidad en todas las carreteras gomeras salvo en la del Rejo

el rejo por agandoEl Cabildo pide que se extremen las precauciones por las piedras, árboles y granizao que aún se encuentran sobre la calzada

 La Consejería Insular de Carreteras del Cabildo de La Gomera ha informado que a esta hora permanecen ya abiertas todas las carreteras de la Isla excepto la CV-14 de El Rejo. Sin embargo, se ha conseguido despejar totalmente la GM-2 que transcurre desde San Sebastián hasta Valle Gran Rey que permanecía cerrada desde la mañana de ayer a causa de la aparición de hielo sobre la calzada. A primeras horas de hoy se consiguieron retirar los árboles que habían caído sobre uno de los tramos cerrados, concretamente entre la Degollada de Peraza y Pajarito y se podía acceder a Valle Gran Rey a través de varias carreteras vecinales como eran la 13,17 y 18. Sin embargo, a esta hora ya se dan por concluidos los trabajos en la dorsal que atraviesa el Parque Garajonay.

Desde el Cabildo, no obstante, se vuelve a pedir a los conductores que extremen las precauciones al circular por toda la red viaria insular dados los numerosos desprendimientos de rocas que se han producido a causa de las lluvias y el viento, así como los árboles y granizo que aún se encuentra sobre la calzada. En las próximas horas se espera que ya pueda estar operativa la carretera vecinal de El Rejo.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo colabora con las comunidades de regantes de Valle Gran Rey en la limpieza de acequias y canales

Mejorar la seguridad y evitar la pérdida de agua son algunos de los objetivos que …

El ayuntamiento de San Sebastián cancela las actividades programadas para este viernes

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha informado este viernes, que  cancela todas …