Felipe González podría tener la enfermedad de Parkinson

felipe gonzalezEl digital  Vozpopuli adelanta en su sección confidencial que el expresidente del gobierno español Felipe González  podría padecer la enfermedad de Parkinson . Así se lo ha comunicado  a su círculo más íntimo de amistades una vez que ha recibido la confirmación del diagnóstico por parte de los médicos. Hasta ahora ha hecho todo lo posible para que la mala noticia no trascienda, consciente de la penalización que ello puede suponer para alguien que quiere seguir disfrutando de una generosa parcela de vida pública sin que nadie le mire con prejuicios. Al fin y al cabo, la valoración facultativa no es del todo pesimista: está en el principio de una enfermedad degenerativa que puede empezar a dar sus señales más angustiosas en el medio plazo, dentro de cuatro o cinco años. Ahora González suma el mes que viene 72, dos menos que su exlugarteniente Alfonso Guerra, afectado también por una grave enfermedad.

Quienes han tenido últimamente la oportunidad de pulsar el ánimo del expresidente le encuentran muy escéptico sobre el estado de salud de España y, sobre todo, decidido a dedicar su tiempo a lo que realmente le divierte. “Tiene una obsesión permanente por vivir el momento, por no perder ni un minuto en actividades que no le llenan”, comenta uno de sus íntimos, al que no le extrañó la ligereza con la que a principios de enero anunció que dejaría el consejo de Gas Natural “por aburrimiento

El último acto en el que cumplió con su partido, no sin cierta desgana, fue la conferencia política de noviembre, donde se le reservó un foro sobre globalización. Coincidió en el tiempo con la presentación de su último libro, El liderazgo en tiempo de crisisen busca de respuestas, donde aprovechó la ocasión para cuestionar el liderazgo de Alfredo Pérez Rubalcaba y advertir al PSOE de que estaba perdiendo su vocación mayoritaria.

Vozpópuli.com

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Canarias limitará la publicidad de productos con exceso de azúcar o grasas

Nuevo desafío a la industria alimentaria. Tras el impuesto aprobado en Cataluña a las bebidas …

Sí se puede propone depuradoras naturales en distintos barrios de San Sebastián

La formación ecosocialista presentó una moción en el ayuntamiento junto a un reciente Informe sobre …