La Guardia Civil establece un control informativo a la salida de San Sebastián hacia la GM2


guardia civil control en la gomeraGOMERATODAY.-
La Guardia Civil establece un control informativo en los alrededores del barrio del Calvario en San Sebastián.

Dos agentes de la benemérita se encuentran desde primeras horas de la tarde en las cercanías del puente del barrio del Calvario, lugar donde se enlaza con la Gm2 que conecta la capital con los municipios del sur principalmente, realizando labores de información a los conductores que se encaminan a tomar dicha vía en dirección al interior de la isla.

Recordemos que el Cabildo Insular cerraba a mediodía de hoy esta vía a la altura de la Degoolada de Peraza , mientras el tramo que realiza parte de su trazado por el Parque Nacional de Garajonay  quedaba fuera de servicio debido a placas de hielo en la calzada asi como nieve, lo que podía poner en riesgo la circulación.

De esta manera la GM-2 sólo estará operativa para llegar hasta Álajeró por Playa Santiago, mientras que todos los conductores que vayan en dirección a Valle Gran Rey tendrán que hacerlo a través de la GM-1 que enlaza San Sebastián con Vallehermoso.

El dispositivo se mantendrá al menos hasta la llegada de los últimos trayectos de las navieras que enlazan con la isla intentando que los conductores que viajan a Valle Gran Rey se desvíen por la Gm1 para llegar a su destino.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Cabildo colabora con las comunidades de regantes de Valle Gran Rey en la limpieza de acequias y canales

Mejorar la seguridad y evitar la pérdida de agua son algunos de los objetivos que …

El ayuntamiento de San Sebastián cancela las actividades programadas para este viernes

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha informado este viernes, que  cancela todas …