La Radio Municipal de Agulo vuelve a emitir con programación diaria en la frecuencia 107.6 FM

radioTres programas con contenidos culturales, sociales, entrevistas y noticias serán pilares de la nueva oferta informativa

 El Ayuntamiento de Agulo informa de que la Radio Municipal vuelve a emitir programación diaria en la frecuencia 107.6 FM. Los contenidos culturales, sociales, entrevistas y noticias serán los protagonistas de los tres programas que se han puesto en marcha y que contarán con una comunicación directa con todos los vecinos, de forma inmediata.

 La Radio Municipal cuenta con una programación que recogerá los asuntos de interés general, los temas relacionados con el municipio y también espacios musicales y de entretenimiento. En concreto, los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 10:30 horas, habrá un espacio de contenido informativo y de 10:30 a 11:15 horas, el magazín Entre Zula y Abrante. Por otro lado, los martes y jueves, de 18:30 a 20:30 horas, se emitirá el programa cultural Quiero saber más.

 El Consistorio invita a todos sus vecinos a ser partícipes de este nuevo proyecto que, con ilusión, llevarán a cabo jóvenes del municipio y resalta la importancia de favorecer la comunicación instantánea, mediante este medio, para debatir los temas que más interesen a los agulenses, así como para disfrutar de un tiempo de radio entretenido.

Prensa Ayuntamiento de Agulo

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián acomete trabajos de mantenimiento en el Colegio Ruiz de Padrón

Consisten fundamentalmente en el pintado de dos plantas del centro, así como mejoras en la …

Sí se puede preocupado por la situación de las concesiones administrativas en San Sebastián

Desde el principio de legislatura la formación ecosocialista ha mostrado interés y preocupación ante la …