Doce personajes del Parque Warner participarán en la Gala de elección de la Reina de Santa Cruz de Tenerife

warnerEl Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, del que es responsable el concejal Fernando Ballesteros, ha llegado a un acuerdo con Parque Warner Madrid que permitirá que los auténticos personajes de esta factoría participen en la gala de la reina del Carnaval, que dirigida por Juan Carlos Armas se celebrará el próximo 26 de febrero en el Recinto Ferial.

Personajes como Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, Scooby Doo o la Familia Picapiedra abandonarán el Parque Warner Madrid, donde habitualmente residen, para desplazarse hasta Santa Cruz de Tenerife y participar, junto a las 16 candidatas a Reina y los cientos de figurantes en el espectáculo previsto para su obertura.

Juan Carlos Armas, director de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife, asegura que los míticos personajes de la Warner protagonizarán” un momento muy emotivo y destacado dentro de la obertura del espectáculo”. Armas, agradece “ el apoyo y la colaboración de esta importante factoría con nuestro Carnaval”.

De esta manera se confirma la decidida apuesta que ha realizado Parque Warner Madrid por el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta de Interés Turístico Internacional y que goza de la condición de ser uno de los más importantes de Europa.

 

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Jóvenes gomeros presentan proyectos al concurso ‘Jóvenes Puntales’

Jóvenes Puntales es un Proyecto de la Dirección general de Juventud del Gobierno de Canarias …

La madrugada del 12 al 13 de agosto, el mejor momento para ver las conocidas ‘Lágrimas de San Lorenzo’

Como cada año, las Perseidas -también conocidas como “Lágrimas de San Lorenzo”- muestran su pico …