Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este sábado en Canarias

alajeró lomadaEste sábado los cielos poco nubosos o despejados predominarán en Canarias este sábado, solo en el norte se espera que estén nubosos o muy nubosos abriéndose por la tarde.Los vientos serán moderados con temperaturas en ligero descenso, según anuncia la AEMET.

La máxima llegará, así, a 21 grados en Las Palmas de Gran Canaria y a 20 en Santa Cruz de Tenerife, con mínimas que se situarán, respectivamente, en 15 y 14 grados, el viento se prevé moderado en las islas orientales y flojo a moderado en las occidentales con dirección nordeste.

En las aguas de Canarias se esperan vientos del nordeste, con fuerza 3 a 4 en las islas occidentales y 4 a 5 en las orientales, marejada que irá disminuyendo a marejadilla y mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

Para el domingo, la Agencia de Meteorología avanza que se prevén intervalos nubosos generalizados y más abundantes al norte de las islas occidentales, que se espera que están nubosas a muy nubosas y con posibilidad de lluvias débiles al final del día, temperaturas en ligero ascenso y viento del norte flojo aunque girando a noroeste moderado por la tarde, con intervalos fuertes en medianías y zonas altas.

En la Gomera  nuboso aunque con claros en el litoral en general disminuyendo a poco nuboso durante la tarde; en el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso, marcando en el día de hoy entre los 14 y los 20 grados , mientras el viento será del nordeste flojo a moderado, actuando de manera más intensa en las vertientes norte y oeste.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián celebra este sábado el fin del verano

Bajo el nombre ‘SunSetBastian’ el Ayuntamiento organiza una amplia jornada dinamización comercial que cuenta con …

El Ayuntamiento de San Sebastián acomete trabajos de mantenimiento en el Colegio Ruiz de Padrón

Consisten fundamentalmente en el pintado de dos plantas del centro, así como mejoras en la …