Vuelve el ingreso Sobresaliente de Cajasiete a los estudiantes canarios

ingreso sobresaliente cajasiete Cajasiete, ha presentado en el día de hoy la nueva convocatoria de Ingreso Sobresaliente, con la que la entidad sigue apostando por premiar el esfuerzo académico de los jóvenes canarios que cursan 2º de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y Universidad.

El incentivo, al igual que en años anteriores, consiste en el abono en cuenta de una ayuda económica por cada sobresaliente obtenido en el presente curso escolar 2013/2014, dentro de un conjunto de bases muy sencillas para el colectivo en cuestión.

El Ingreso Sobresaliente es una iniciativa de Cajasiete que se inició hace cinco años de la que se han visto beneficiados más de 15.000 estudiantes de nuestra región, y con la que se pretende mostrar el compromiso que la entidad tiene con la formación de los jóvenes de nuestra comunidad autónoma.

De igual manera que en el año anterior, el registro de las notas tendrá que realizarse de manera online en la web www.ingresosobresaliente.com en los plazos establecidos, que comienzan en el mes de Junio para 2ºBachillerato/FP, y en Agosto para Universidad. Posteriormente, los alumnos podrán entregar su documentación en la red de oficinas de Cajasiete para la revisión de expedientes y el abono de los beneficiarios.

Toda la información sobre esta nueva convocatoria se encuentra disponible en la webwww.ingresosobresaliente.com , incluyendo las bases, e información sobre procedimiento y plazos. También se encuentra un resumen de “preguntas frecuentes”, donde se pueden aclarar las dudas que pudieran surgir.

Asimismo, el “Ingreso Sobresaliente” ha despertado gran interés en las redes sociales Twitter, Facebook y Tuenti en las que Cajasiete supera los 16.000 seguidores siendo utilizadas por un gran número de jóvenes para realizar consultas a la entidad respecto al mismo.

Prensa Cajasiete

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Sanidad y Política Territorial informan que las cianobacterias son un fenómeno natural al que los canarios tendremos que acostumbrarnos

Las Consejerías de Sanidad y de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias …

El Gobierno de Canarias convoca las becas universitarias del curso 2017/2018

La convocatoria autonómica de ayudas, que complementa a las becas universitarias del Ministerio de Educación, …