El Gomahara de Segunda juega este sábado a las 12:00 horas en Casa

cecilio castilla gomaharaLas gomeras necesitaran todo el apoyo de su afición para conseguir unos puntos importantes, que permitan al club colombino poder escalar posiciones en la tabla y a la vez poder inyectar ánimo a las jugadoras.

No se puede pedir más a una afición que sigue apoyando de modo incansable e increíble a su equipo, a pesar de la racha negativa que acumulan las gomeras. Esta afición tiene fe en sus jugadoras y animan cada sábado, con más fuerza si cabe que la pasada temporada.

Las chicas lo saben por ello quieren conseguir alguna victoria para poder dedicársela a una afición que las apoya y las anima de una forma increíble. Esta afición se merece todo.

Pero como estamos viendo esta temporada, las victorias son muy complicadas de conseguir para un equipo renovado y re-juvenecido que se debe medir a plantillas mucho más experimentadas.

Las chicas del Gomahara saben que tienen que dar lo mejor de sí mismas y luchar cada bola como si fuese la última para arañar resultados positivos. Y lo van a hacer para agradecer la confianza depositada en ellas por parte de su hinchada.

Será el sábado, en horario habitual, es decir a las 12:00 h, en el Pabellón del IES de San Sebastián. El rival será el CV Hispania Adeje.

Sin lugar a dudas un partido igualado y que perfectamente se puede decantar para cualquiera de los dos bandos.

Prensa CV Gomahara

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Todo listo para la II Cronoescalada Ciclista Playa de Santiago-Alajeró

El próximo sábado 26 de agosto se celebrará la segunda edición de esta cita insular …

El equipo gomero de “El Capa” afronta ilusionado su primera participación en la Regata del 525 Aniversario

El velero, de cuarenta y dos pies de eslora, contará con una tripulación de cinco …