Kayden, una niña de 15 meses que siente por primera vez la lluvia

kyden_lluvia--644x362Alegría, incredulidad, escepticismo, sorpresa… Así es la emocionante reacción que experimentó Kayden, una niña de 15 meses de California, cuando el pasado mes de diciembre vio y sintió por primera vez en su vida la lluvia.

Sus padres no quisieron perderse el momento y, por ello, decidieron invitar a la pequeña a salir a la calle. Con móvil en mano, los progenitores recogieron la reacción de la niña para después compartirla por internet. El nuevo «viral» lleva ya miles de reproducciones.

Kyden, completamente asombrada, sale a la calle dispuesta a mojarse. Aunque en un principio la pequeña reacciona regresando a la puerta de su casa, no duda en salir otra vez para tocar la lluvia con sus propias manos. Con los brazos extendidos continuamente, y con risas nerviosas, mira a sus padres sin saber muy bien qué hacer. Pero, lejos de acobardarse, prefiere mojarse y seguir disfrutando de esa nueva sensación.

Empapada, sus padres deciden cogerla y resguardar a la pequeña. En ese momento, Kyden se enfada, grita y llora. Quiere seguir mojándose y sus padres dejan que disfrute de tal adorable momento.

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

Jóvenes gomeros presentan proyectos al concurso ‘Jóvenes Puntales’

Jóvenes Puntales es un Proyecto de la Dirección general de Juventud del Gobierno de Canarias …

La madrugada del 12 al 13 de agosto, el mejor momento para ver las conocidas ‘Lágrimas de San Lorenzo’

Como cada año, las Perseidas -también conocidas como “Lágrimas de San Lorenzo”- muestran su pico …