Grupo Popular del Cabildo Insular: “Casimiro Curbelo afronte y resuelva los problemas de la isla”

siglas ppEl Grupo Popular del Cabildo Insular de La Gomera le recuerda el Grupo Socialista que “no hemos mandado a callar a nadie, lo que sí hemos hecho es invitar al Presidente de la Corporación a que dimita por su nefasta gestión para solucionar los problemas de los gomeros y particularmente los de los pescadores de Playa Santiago”.

Los populares han denunciado algunos de los problemas que tienen los pescadores de Playa Santiago, y como respuesta obtenemos afirmaciones de las que alguien tendrá que dar debida cuenta.

De todas formas afirman los populares que nos encontramos, nuevamente, ante una irresponsabilidad por parte del presidente, cuando se solicita desde la oposición que el Grupo de Gobierno busque soluciones a los problemas de los gomeros, “ellos responden, o bien con afirmaciones que podrían ser calificadas de difamaciones, o bien utilizan el socorrido “y tú más”. Porque ¿cuál es la solución que da el Grupo de Gobierno a los problemas de los pescadores de Playa Santiago? Ninguna. O es que cuando un colectivo le plantea al Cabildo un problema, la respuesta de la Institución será siempre la misma “la culpa la tiene el Gobierno Central”. Pues alguien tendrá que recordarle al Presidente del Cabildo que el desarrollo de nuestra Isla lleva un cuarto de siglo en sus manos, por tanto, algo habrá hecho mal para que hoy en día nos encontremos en un estancamiento de todos los sectores, máxime el sector primario al que en los presupuestos para el año 2014 destina 280.000 euros”.

Los populares instan al Presidente del Cabildo a que conteste como máximo responsable de  la Isla y que dé respuesta a los problemas que, desde la oposición, le trasladamos, que los afronte y no los esquive, actitud a la que nos tiene acostumbrado siempre que denunciamos la gestión de la Corporación.

Invitamos al Presidente del Cabildo a que nos conteste con las soluciones a los problemas que le hemos planteado de los pescadores de Playa Santiago y haga las gestiones oportunas para solucionarlo, y no se esconda detrás de notas de prensa que nada tienen que ver con los problemas de dicho colectivo.

 

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

San Sebastián celebra este sábado el fin del verano

Bajo el nombre ‘SunSetBastian’ el Ayuntamiento organiza una amplia jornada dinamización comercial que cuenta con …

El Ayuntamiento de San Sebastián acomete trabajos de mantenimiento en el Colegio Ruiz de Padrón

Consisten fundamentalmente en el pintado de dos plantas del centro, así como mejoras en la …