Buen papel de los jóvenes deportistas de la Isla en el campeonato de campo a través

campo a través GomeraEl consejero insular de Deportes se muestra satisfecho con los resultados aunque no se obtuvieron medallas

Los siete jóvenes deportistas de la Isla que participaron este fin de semana en el campeonato de Campos a través en Tenerife desempeñaron un buen papel. El consejero Insular de Deportes que dirige Adasat Reyes Herrera se muestra satisfecho con los resultados aunque ninguno haya ganado medallas en la competición. Así en la categoría cadete masculina Daniel Herrera Padilla quedó en el puesto décimo y Pedro Herrera García en el 25. En categoría cadete femenina Marina Hernández Ramos se situó en el puesto 19, Marta Marante Bravo en el 22 y Silvia Castilla Herrera en el 23. En la juvenil masculina Sergio Poyatos Chinea quedó en el puesto 16 y Ricardo Chirino Matos en el 21.

 Inicialmente eran ocho los jóvenes clasificados que participaron el pasado domingo 2 de febrero en el campeonato regional que tuvo lugar en Tegueste. Todos ellos habían obtenido las mejores marcas en la competición que organizó la Consejería Insular de Deportes dentro de los juegos escolares y de promoción deportiva 2014. Las edades oscilaban entre los 15 y 17 años y estuvieron acompañados de los monitores, David Rodríguez Barrera y Jorge Careaga Uriarte. “Los deportistas que han participado en esta primera competición regional han desarrollado una buena actuación. El objetivo del deporte escolar no es otro que proporcionar nuevas experiencias y que los/as jóvenes deportistas compitan y convivan con integrantes otras islas”, indicó por último el consejero.

Prensa Cabildo Insular de la Gomera

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián celebra este sábado el fin del verano

Bajo el nombre ‘SunSetBastian’ el Ayuntamiento organiza una amplia jornada dinamización comercial que cuenta con …

El Ayuntamiento de San Sebastián acomete trabajos de mantenimiento en el Colegio Ruiz de Padrón

Consisten fundamentalmente en el pintado de dos plantas del centro, así como mejoras en la …