La recogida de tapones solidarios en los colegios de la Gomera consiguen que Joel pueda viajar a Navarra

tapones solidarios 1La Junta Directiva del AMPA del Colegio Ruiz de Padrón informa a través de un comunicado enviado a nuestra redacción, que gracias a la recogida de tapones solidarios  JOEL HA CONSEGUIDO SU OBJETIVO Y SE VA AL CLÍNICO DE NAVARRA. Sus papás quieren agradecer la ayuda ofrecida por los gomeros, pero en especial a los niños y niñas de todos los colegios de La Gomera.
Ahora, prosigue la nota, continuamos con la campaña de recogidas de tapones solidarios para VALERIA MORA cuyo objetivo es conseguir una plataforma elevadora para poder entrar y salir de su casa en su silla eléctrica.
Por lo que se solicita de toda la comunidad educativa y del público en general su colaboración llevando los tapones solidarios al Colegio Ruiz de Padrón donde está ubicado “El rincón solidario de VALERIA MORA”.
También recordar a nuestros deportistas que podéis poner un rinconcito de tapones solidarios en los eventos deportivos y conseguir dos objetivos muy importantes  como son ayudar solidariamente a los socios de la asociación IRAITZA y a mejorar nuestro medio ambiente.
tapones solidarios 2
La “Asociación Iraitza Tapones Solidarios”,  es una Asociación sin ánimo de lucro nacida en Gáldar, en Enero del año 2013, a partir de la implicación ciudadana para  ayudar a una familia canaria que precisó una serie de recursos para su hija,  familia que posteriormente decidió poner en marcha un amplio proyecto de cooperación y solidaridad para apoyar a todas aquellas otras familias que lo necesitaran. La Asociación tiene como objetivo prioritario la recogida de tapones de plásticos, que mediante el convenio de colaboración con empresas recicladoras, logran convertir en aparatos ortopédicos, y en tratamientos médicos necesarios para las personas que lo demanden a la Asociación.
AMPA Ruiz de Padrón

About Gomeratoday

Gomeratoday

Te puede interesar

San Sebastián celebra este sábado el fin del verano

Bajo el nombre ‘SunSetBastian’ el Ayuntamiento organiza una amplia jornada dinamización comercial que cuenta con …

El Ayuntamiento de San Sebastián acomete trabajos de mantenimiento en el Colegio Ruiz de Padrón

Consisten fundamentalmente en el pintado de dos plantas del centro, así como mejoras en la …